Llamadas a E-SIM que solo suenan en smartwatch (otro número)

pardete
Yo probé el VDSL
Llamadas a E-SIM que solo suenan en smartwatch (otro número)
 
Mensaje 1 de 6
712 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pardete
Yo probé el VDSL

Hola. Seme ha escapado el mensaje. Ahora explico el problema...

Desde finales de Septiembre tengo un samsung smatwatch LTE. Me di de alta en el servicio Multisim y solicité (y compré, no sin problemas , ya que no estaba muy claro si el proceso se hacía en tienda física u online. Lo digo ya: es en tienda física) una Tarjeta ESIM para este dispositivo. La puse en activo sin apenas problema, menos mal. Mi número de telefono es 696....

Desde hace un mes me daba cuenta que me llegaban llamadas SÓLO al reloj. Me di cuenta que eran números "conocidos" como de Publicidad y otras empresas. Pensaba que era un problema de cobertura del móvil, pues a veces no llevaba el móvil a mano.

En las últimas semanas comprobé que estando los 2 dispositivos uno al lado del otro, también llegaban llamadas al reloj sólo. Intenté cogerlas pero me colgaban desde el otro lado (cosa habitual en este tipo de llamadas publicitarias).

Ayer pude contactar con una de esas llamadas. Me dijeron si era "otra persona" y les dije que no. Se me iluminó la bombilla y rápidamente les pregunté que a qué numero llamaban, contestándome que era un 620.... que no es el mío.

Llamé al 1002 (no sin esperar 2 llamadas de 45 minutos sin contestar)... y allí me dijeron que tenía otro número asociado (un 620...) a esa esim, pero que resulta que era el 1004 con quién hablaba. Me pasan con el 1002 y se cuelga. 

Tras 5 llamadas infructuosas, colgándose varias veces, me dijeron en una tienda física, que debía contactar conel 1002 y que me lo desvinculen.

Bueno, otras 5 llamadas donde o bien me decían que lo iban a hacer y se colgaba. Hasta una última en que una señorita me dijo algo como que esa el número de la esim asociado y que no se puede quitar.

Sin embargo se cortó también la llamada.

Asi que , expongo aquí mi problema, a ver si algún "chico/a de soporte" me puede echar una mano. O quitarme el  número o decirme que me lo tengo que comer con patatas.

Espero , que con tanto rollo me haya explicado.

Gracias

Mensaje 2 de 6
707 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pardete,

En el servicio multisim, se pueden dar de alta hasta tres tarjetas SIM asociadas a la línea principal.

 

El funcionamiento del servicio implica que una llamada al número principal es replicada mediante un desvío a las líneas asociadas como si se trataran de esa línea principal. Sin embargo, estas tarjetas asociadas llevan un número "real" que es accesible si se marca dicho número directamente.

 

En tu caso concreto, es posible que el número real de tu tarjeta multisim perteneciera con anterioridad a otro cliente que dio de baja ese número. Cuando te diste de alta en la modalidad multisim, esa numeración dada de baja fue asignada a tu línea multisim.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
687 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Hola.

Entonces Juan Luis, entiendo que las llamadas a ese número es algo normal, y que no se puede desvincular ese número, no?

Gracias

Mensaje 4 de 6
663 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pardete,

 

Efectivamente; sí se puede solicitar un cambio de número cuando hablamos de SIM principal pero no cuando se trata de una tarjeta MultiSIM. Ésta lleva codificado un número de teléfono que no es modificable, la única solución sería dar de baja esa tarjeta MultiSIM y activar otra.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
604 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pardete,

Esperamos que con la información que te hemos facilitado hayas podido resolver tus dudas.

 

Como no hemos recibido más comentarios, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
569 Visitas