Mejor movil de la historia

Emilio-Movistar
Community Manager
Mejor movil de la historia

Buenos días a tod@s

 

En la pagina principal de los foros vais a poder encontrar una encuesta preguntados acerca de vuestra opinión al respecto de cual pensáis que ha sido el mejor movil de la historia de la telefonía movil digital en España ( GSM/UMTS ) . Como podréis comprobar hemos seleccionado 10 terminales entre los mas valorados y vendidos desde el año 1995, los cuales hemos pensado que han podido marca en su momento un hito en cuanto a innovación, usabilidad o prestaciones. Como seguramente echareis algún nombre en falta os proponemos que además de la votación nos dejéis en este hilo vuestra opinión, comentarios y sugerencias.

 

Saludos

 

PD:yo como soy un nostálgico he votado por el Nokia 5110

 

nokia-5110.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
1.029 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javibermejo
Yo probé el VDSL

jajajajajaja. muy buena!!!

para mí sin duda el 3410. a falta de ese el 3310. podías hacer con él cualquier cosa. nunca se rompía... si les hiciésemos a los táctiles la mitad de lo que les hacíamos a esos móviles... habría que ver cuanto duraban.

realmente todavía tengo un 3410 por casa. lo utilizo solo para salir por ahí por si las moscas... aunque me dolería mucho perderlo o que se rompa del todo. eso sí, la batería le dura 2 días y basta jajaj.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 7
995 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Juas, este fue mi primer móvil...  Si, el mejor móvil de, por lo menos, mi historia....  Creo que aun lo tengo por algún cajón.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
994 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, mi primer movil y del que guardo gratos recuerdos, fue el mejor que he tenido, funcionaba a la perfección, eso si para llamadas y poco mas, pero era fabuloso, fue un ALCATEL, que llevaba una pequeña antena, no recuerdo el modelo, pero estaba maravillado con el, y aun esta guardado por casa, pero sera dificil encontralo, pues hace años que no lo he visto, pero lo tengo.

Si me acuerdo del modelo lo pondre.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
966 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


miguelan escribió:

Hola, mi primer movil y del que guardo gratos recuerdos, funcionaba a la perfección, eso si para llamadas y poco mas, pero era fabuloso, fue un ALCATEL, que llevaba una pequeña antena, no recuerdo el modelo, pero estaba maravillado con el, y aun esta guardado por casa, pero será difícil encontralo, pues hace años que no lo he visto, pero lo tengo.

Si me acuerdo del modelo lo pondre.

 

saludicos.


 

Miguelan, seguramente se tratara del One Touch Easy ( primer movil con carcasas de distintos colores Emoticono muy feliz ) o del HC800 que fueron los primeros modelos de este fabricante que lanzamos en España.

 

Saludos

 

alcatel-hc-800.jpgd_alcatel-easy.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
957 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Uy, ya ni me acordaba de ese Alcatel (el amarillo), de las pocas infidelidades a Nokia que tuve Emoticono muy feliz

 

Mi voto, por supuestísimo, al Nokia 5110 que me comentaron que fue un super móvil (de oidas, claro...).

Mensaje 6 de 7
953 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Correcto Emilio-Movistar, ese es, y efectivamente con cambio de carcasas, el tiempo que lo tuve me funciono de perlas, al final lo cambie mas bien porque empezaba a estar pasado de moda, pero no por el como funcionaba y la simpleza en el manejo.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 7
950 Visitas