Multisim llamadas entrantes en líneas multisim

DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL
Multisim llamadas entrantes en líneas multisim

Buenos días,

 

Contrate en mi línea dos multisim y no recibo la llamadas entrantes. Me ha abierto una incidencia y no tengo ninguna contestación de movistar. Me cobran por un servicio que no funciona. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DacioFranciscoHerrera 

 

Te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
375 Visitas
DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. 

Por favor, es urgente.

 

muchas gracias 

Mensaje 3 de 9
348 Visitas
DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL

Sigo sin información del estado de la avería y además de reiterarla, es la única solución que da en el 1002. Si el servicio multisim no funciona no se como lo ofrecen. Podéis ayudarme es que funcione, desde el viernes no funciona.

Mensaje 4 de 9
289 Visitas
DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL

Desde Twitter me lo han solucionado. Ahora estoy a la espera que me llame el técnico.

Mensaje 5 de 9
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DacioFranciscoHerrera 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Como bien nos has indicado, comprobamos tienes una incidencia abierta por este motivo en la línea. 

Nos puedes indicar  cuando tu iphone esta apagado y recibe una llamadas ¿sabes que escucha el interlocutor ( da tono llamadas , apagado fuera de cobertura.....), por favor? . Quedamos a la espera

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
264 Visitas
DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

Mensaje 7 de 9
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DacioFranciscoHerrera 

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DacioFranciscoHerrera 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
213 Visitas