No me llega 5G en el iPhone 12.

QUESITO
Yo probé el VDSL
No me llega 5G en el iPhone 12.

Hola.

Tengo un iPhone 12 mini y lo tengo ajustado para el 5G, pero nunca me llega, siempre me indica 4G. Veo que desde el 13/11/2020 en la web:

 https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Te-interesa/iPhone-12-mini-y-12-Pro-Max-m%C3%A1s-all%C3%A1-de-...

Indican claramente que es compatible. ¿Por qué a mí no me llega el 5G en plena ciudad de Sevilla?. Les adjunto un par de fotos.

En espera de su ayuda.

IMG_1595.JPEGIMG_1596.JPEG

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUESITO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esta red está en expansión, por lo que no es posible informarte con detalle sobre la cobertura en tu zona. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes más información sobre la nueva red 5G. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUESITO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas