No puedo conectarme a internet en Samsung Galaxy ACE

Suchus
Yo probé el VDSL
No puedo conectarme a internet en Samsung Galaxy ACE

Buenas tardes. Adquirí un SAMSUNG GALAXY ACE en tienda movistar y tengo contratada la tarifa siguiente: TP internet 15 + Habla ocio 3 + habla findes.

No puedo acceder a internet (si acceso a redes WIFI) desde hace 4 días.

Seguí los pasos publicados anteriormente pero con resultado negativo:

""- Pulsa sobre el menú de aplicaciones.

- Ve a la opción de ajustes.

- Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes.

- Desplazate hasta redes moviles.

- Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso.

- Accede a opciones.

- Pulsa sobre nuevo apn.

- Ve a punto de acceso.

- Introduce el nombre: Telefonica y pulsa OK.

- Pulsa sobre la opción apn.

- Introduce el apn: telefonica.es y pulsa OK.

- Desplazate a la opcion de proxy.

- Introduce los datos: 10.138.255.133

- Pulsa sobre la opción de puerto.

- Pon el puerto 8080 y pulsa OK.

- Ve a la opción de nombre de usuario.

- Introduce telefonica y pulsa OK.

- Pulsa sobre contraseña.

- Introduce telefonica y pulsa OK.

- Ve a MMSC.

- Introduce: http://mms.movistar.com y pulsa OK.

- Pulsa sobre la opción proxy de mms.

- Introduce 10.138.255.5

- Ve a la opción puerto mms.

- Introduce 8080 y pulsa OK.

- Accede a tipo de apn.

- Marca internet + mms

- Pulsa sobre opciones.

- Da a guardar.

- Selecciona el apn creado: Telefonica.

- Pulsa hacia atras.

- Llega hasta el menú, opción de navegador.""

 

He intercambiado terminales y SIM, y el problema es de la línea (o SIM).

Me acerqué a tienda movistar, me sustituyeron la SIM pero el problema persiste.

Puedo enviar/recibir llamadas y/o sms.

También tengo acceso a Whatsapp.

Remití solicitud o incidencia técnica cuyo nº de registro es SE1551461. 

Saludos.

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4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Suchus y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono feliz

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Suchus!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos y revisado la línea. Vemos que había un servicio que no estaba activado administrativamente. En concreto se trataba del punto de acceso o apn "telefonica.es", es por eso que la configuración que pusiste arriba no te funcionaba. Ya hemos procedido a activarlo de nuevo en la línea.

 

 

Recuerdo a todos a modo informativo que tenemos otro punto de acceso a internet (apn), llamado "movistar.es", y que tenemos un hilo detallado sobre como realizar ambas configuraciones aquí.

En tu caso ese punto de acceso "movistar.es" sí que estaba activo en la línea, por lo que también se hubiera podido utilizar.

 

En todo caso, sólo es necesario que apagues y enciendas el terminal e intentes conectar de nuevo, ya deberias poder conectar sin problema.

 

Ya nos contarás el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Suchus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Todo arreglado. Ya puedo conectarme a Internet. 

Saludos.

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muy bien Suchus!

 

Me alegro de que ya esté todo correcto Emoticono muy feliz

 

Hemos marcado entonces el hilo como solucionado, y lo damos por cerrado.

 

¡Saludos y aquí nos tienes para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



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