No puedo hacer ni recibir llamadas ni sms

JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL
No puedo hacer ni recibir llamadas ni sms
 
Mensaje 1 de 13
558 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL

Buenos días.

         Soy cliente de Uds. desde hace más de 30 años.

         Hace unos meses compré un móvil Samsung S21 ultra 5G nuevo y le instalé una nano SIM Movistar, copia de la que tengo en otro móvil, que me la vendieron y supuestamente habilitaron, en una oficina oficial Movistar de mi ciudad.

         El nuevo teléfono no lo he necesitado usar para enviar y recibir llamadas hasta hace unos días, y cuando lo he intentado me sale un mensaje diciendo que “la SIM no se ha aprovisionado” al arrancar el teléfono y otro “no registrado en la red” al intentar hacer una llamada y no me deja enviar ni recibir llamadas ni mensajes de texto.

         He efectuado todas las maniobras que recomiendan en los tutoriales de internet para estos casos, reinicié el móvil, saqué la tarjeta la volví a meter, activé y desactivé el modo avión, etc. y nada.

         Pueden Uds. ayudarme con esto?. He visto que a otro usuario con el mimo problema se lo han solucionado.

         Les indico a continuación los datos que les pueden ser útiles para revisar mi SIM:

 

- Número de teléfono móvil: 6********
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea:

  J******   ********    ********.- DNI: ********
- Teléfono y persona de contacto: Los mismos anteriores mas una                    línea fija: 9*********.
- Número de ICC (Número que aparece en la propia tarjeta SIM):

  *********************

 

Espero su respuesta.

Gracias, un saludo.

Javier

 

PD.- Podrían facilitarme el PUK de esta SIM?.

 

 

Mensaje 2 de 13
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas noches @JavierLorenteGonzález.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un saludo  

Victoria   

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
528 Visitas
JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL

[Editado por seguridad al contener datos particulares]

 

PD.- Podrían facilitarme el PUK de esta SIM?.

 

 

Mensaje 4 de 13
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierLorenteGonzález.

 

Hemos accedido a los datos de la línea y no nos consta que el ICC (número de serie de la tarjeta ) esté activo, ¿ cuando ha solicitado al activación de esta nueva línea adicional, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
475 Visitas
JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL

Suponía que la habrían activado cuando la compré en la tienda Movistar. De todas formas, mañana he solicitado cita en la misma para aclarar esto.

Mensaje 6 de 13
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierLorenteGonzález.

 

Perfecto, quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierLorenteGonzález

 

¿Has tenido la oportunidad finalmente de verificarla validación del ICC en la tienda de Movistar?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
390 Visitas
JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL

Si. Anularon esa SIM y compré otra que me instalaron y configuraron perfectamente. Problema resuelto. Perdón por no haberlo comunicado antes, pero es que he estado muy liado.

Gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 13
322 Visitas
JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL

Fui a la tienda Movistar donde me vendieron la tarjeta, anularon esa SIM y compré otra que me instalaron y configuraron perfectamente. Problema resuelto. Perdón por no haberlo comunicado antes, pero es que he estado muy liado.

Gracias, un saludo.

Mensaje 10 de 13
317 Visitas
JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL

Fui a la tienda Movistar donde me vendieron la tarjeta, anularon esa SIM y compré otra que me instalaron y configuraron perfectamente. Problema resuelto. Perdón por no haberlo comunicado antes, pero es que he estado muy liado.

Gracias, un saludo.

Mensaje 11 de 13
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierLorenteGonzález

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierLorenteGonzález

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
241 Visitas