No recibo SMS del Banco Santander

Blancaneus
Más integrado que la RDSI
No recibo SMS del Banco Santander

Buenos días,

 

Actualmente tengo un Sansung Note 3 con una SIM de empresa. El contrato es con movistar y nos han cambiado de aparato (antes teníamos blackberry) y la SIM, ya que para el Sansung tiene que usarse una micro SIM.

 

Con el anterior dispositivo recibía los SMS de mi banco (santander), pero desde el cambio, me he dado cuenta de que no recibo los mensajes (compra en tiendas, compra por internet y lo más crítico, mensajes de verificación para transacciones desde la banca on line). Uso la banca on line y tambien hago compras con visa a través de internet y el banco me envía un mensaje con un código cada vez que hago alguna operación ,por seguridad, pues bien, no recibo estos mensajes y la verdad es un problema.

 

Mensages de amigos, de movistar o de tiendas, sí que recibo.

 

Tiene solución? Podeís ayudarme? He hablado con el banco pero me confirman que está todo ok por su parte.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos

Blanca

Mensaje 1 de 7
25.282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Blanca,buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

Envíame, por favor, por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede

 

SaludosGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
25.264 Visitas
Blancaneus
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

me están cambiando la SIM de la empresa, por si acaso. Si no funciona vuelvo a hablar con vosotros.

 

Gracias!!

 

Saludos,

Blanca

 

Mensaje 3 de 7
25.261 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias por informanos Blanca!

 

Por aquí estamos si nos necesitas

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
25.256 Visitas
jfrosello
Yo probé el VDSL

Buenas me permito intervenir porque he visto un caso parecido hace poco:

Si tienes una dual sim (caso de muchos teléfonos de empresa) el servicio de SMS Premium no suele estar activado para las 2 (y los SMS del banco suelen ser un servicio premium). En este caso te encuentras que los sms "normales" entran para los 2 números pero sólo entran los premium en uno de los 2.

No sé si habrá podido ser de ayuda, saludos

Mensaje 5 de 7
25.235 Visitas
Blancaneus
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

ya está resuelto, gracias!!

 

Saludos,

Blanca

Mensaje 6 de 7
25.153 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hoal Blancaneus

 

Gracias a ti por informanos de que ya lo tienes okGuiño

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
25.138 Visitas