Buenos días,
Actualmente tengo un Sansung Note 3 con una SIM de empresa. El contrato es con movistar y nos han cambiado de aparato (antes teníamos blackberry) y la SIM, ya que para el Sansung tiene que usarse una micro SIM.
Con el anterior dispositivo recibía los SMS de mi banco (santander), pero desde el cambio, me he dado cuenta de que no recibo los mensajes (compra en tiendas, compra por internet y lo más crítico, mensajes de verificación para transacciones desde la banca on line). Uso la banca on line y tambien hago compras con visa a través de internet y el banco me envía un mensaje con un código cada vez que hago alguna operación ,por seguridad, pues bien, no recibo estos mensajes y la verdad es un problema.
Mensages de amigos, de movistar o de tiendas, sí que recibo.
Tiene solución? Podeís ayudarme? He hablado con el banco pero me confirman que está todo ok por su parte.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
Blanca
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Blanca,buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame, por favor, por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
me están cambiando la SIM de la empresa, por si acaso. Si no funciona vuelvo a hablar con vosotros.
Gracias!!
Saludos,
Blanca
Gracias por informanos Blanca!
Por aquí estamos si nos necesitas
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas me permito intervenir porque he visto un caso parecido hace poco:
Si tienes una dual sim (caso de muchos teléfonos de empresa) el servicio de SMS Premium no suele estar activado para las 2 (y los SMS del banco suelen ser un servicio premium). En este caso te encuentras que los sms "normales" entran para los 2 números pero sólo entran los premium en uno de los 2.
No sé si habrá podido ser de ayuda, saludos
Buenos días,
ya está resuelto, gracias!!
Saludos,
Blanca
Hoal Blancaneus
Gracias a ti por informanos de que ya lo tienes ok
Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar