Editado 21-01-2017 11:52
Editado 21-01-2017 11:52
Buenos días, llevo años con este servicio, en su momento intenté contratar el ADSL, no había pares libres (que raro) y el técnico me ofreció el Hogar 3G y dentro de sus limitaciones iniciales, para zonas como la mía era una buena opción.
No diré que nunca funcionase de 10, porque no es una zona de mucha cobertura, pero con la antena exterior y demás tuvo épocas de ir medianamente bien.
El caso es que el router tiene ya unos 5 años y está bastate cascado, el soporte de la tarjeta SIM esta sin una de las patillas y me da que ya no hace contacto igual que antes e incluso desde que se estropeara con una tormenta electrica ya hace un tiempo, a pesar de cambiarle al adaptador creo que nunca fue igual que antes.
A lo que iba, no se si falla la conexión con la antena exterior, si es la SIM o el router, o algo en su configuración, soy un ignorante en estos temas, pero lleva unas semanas que cada vez va a peor, hubo días en que aun reiniciandolo no conseguía conexión practicamente en todo el día. La luz de recibir señal esta muerta directamente, los ratos que funciona y los que no y en bastantes ocasiones ultimamente la que indica "Conexión a Red Movil", también parpadea lentamente sin encontrar ninguna.
Estos días probe de todo, con Wifi, enchufado al propio router.. y si, hay momentos en los que parece que va, pero dura poco, supongo que algo esta fallando, pero ni idea de lo que.
El router es un Vololink VA122V, ya dije arriba, debe de ser del 2012 aprox. Ya ni le tenía telefono conectado ni nada, me conformaba con que al menos fuese útil para tener internet en casa, pero ahora mismo ni eso, y por la zona me da que no hay muchas más opciones sin limitaciones, así que obviamente me gustaría lograr una solución y seguir con vosotros. Ya fuera de ciudad siempre solemos pagar más por menos, pero pagar más por nada o casi nada si que ya no es rentable.
Muchas gracias.
PD: Ahora mismo estoy usando el móvil como Wifi, por poner un ejemplo.. jejeje.
¡Hola Carlos_217 Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas envíanos los datos por privado de la línea en la cual estás notando la lentitud e incluso los cortes, los datos del titular, teléfono móvil de contacto y la dirección exacta donde está instalado, para poder verificarlo .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te dejé los datos por privado, si necesitas algo más avisame. Gracias por tu atención!
¡Hola de nuevo Carlos_217!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Carlos_217!
He abierto una gestión al departamento de red para que sea verificado, en cuanto tengamos novedades te informaremos por esta vía, disculpa los inconvenientes .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-01-2017 21:48
Editado 22-01-2017 21:48
Muchas gracias! estaré atento pues 🙂 Hoy lleva todo el día a ratos, estuve probando con el enchufado directamente al portátil, y según lo muevas a veces dura un tiempo funcionando decentemente, pero me da que algo falla en la conexión a la antena o la SIM, porque a veces con poco que se mueva el cable falla, incluso solo también.
Pero bueno, a mi ni caso que idea poca, puede ser todo, porque el router cascadete está después de 5 años de convivencia.. jajaja y la SIM sin lo que comenté de la patilla que le falta contacta, pero no como con ambas, no me atrevo a apostar. Como dije, sobrevivió hace un tiempo a la tormenta, pero no durará toda la vida el pobre.
Lo dicho, cualquier cosa iré siguiendo por aquí. Gracias.
Buenas Lester, me acaban de llamar del servicio de incidencias (o algo asi.. jajaja) y que en cuanto pueda se pondrá en contacto el tecnico conmigo para concretar una cita.
Parece ser que uno de los problemas puede ser la orientacion de la antena, me dijeron que esta recibiendo señal de dos (variandolas) y le puede afectar.
Esperemos que sea esa la solucion! jajaja. De momento solo puedo daros las gracias por la rápidez, así da gusto. He de decir que viendo el numero creo que ya me llamaron ayer, pero en el momento no vi la llamada y después no tenía ni idea de quien era.. jejeje.
Parece que tenemos buenas noticias, por rapidez y sobre todo por solución.
Me llamó el técnico, vino a casa, me cambio mi router del año de la pera por un Huawei bien mono, que va sin antena exterior además..
Conclusion:
De momento parece que va bien, y no solo eso, si no que pasó de 4-5Mb con suerte a 10-11, lo que hacen 5 años en la tecnología.. madre mía.
En fin Lester, muchisimas gracias y también al restode compañeros que ayudaron de una forma u otra.
¡Hola de nuevo Carlos_217!
Nos alegra que ya hayan dado con la tecla nuestros compañeros, si te parece dejaremos el hilo abierto un par de días para que nos comentes si se ha solucionado por completo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Carlos_217!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se ha solventado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar