Buenos días, llevo años con este servicio, en su momento intenté contratar el ADSL, no había pares libres (que raro) y el técnico me ofreció el Hogar 3G y dentro de sus limitaciones iniciales, para zonas como la mía era una buena opción. No diré que nunca funcionase de 10, porque no es una zona de mucha cobertura, pero con la antena exterior y demás tuvo épocas de ir medianamente bien. El caso es que el router tiene ya unos 5 años y está bastate cascado, el soporte de la tarjeta SIM esta sin una de las patillas y me da que ya no hace contacto igual que antes e incluso desde que se estropeara con una tormenta electrica ya hace un tiempo, a pesar de cambiarle al adaptador creo que nunca fue igual que antes. A lo que iba, no se si falla la conexión con la antena exterior, si es la SIM o el router, o algo en su configuración, soy un ignorante en estos temas, pero lleva unas semanas que cada vez va a peor, hubo días en que aun reiniciandolo no conseguía conexión practicamente en todo el día. La luz de recibir señal esta muerta directamente, los ratos que funciona y los que no y en bastantes ocasiones ultimamente la que indica "Conexión a Red Movil", también parpadea lentamente sin encontrar ninguna. Estos días probe de todo, con Wifi, enchufado al propio router.. y si, hay momentos en los que parece que va, pero dura poco, supongo que algo esta fallando, pero ni idea de lo que. El router es un Vololink VA122V, ya dije arriba, debe de ser del 2012 aprox. Ya ni le tenía telefono conectado ni nada, me conformaba con que al menos fuese útil para tener internet en casa, pero ahora mismo ni eso, y por la zona me da que no hay muchas más opciones sin limitaciones, así que obviamente me gustaría lograr una solución y seguir con vosotros. Ya fuera de ciudad siempre solemos pagar más por menos, pero pagar más por nada o casi nada si que ya no es rentable. Muchas gracias. PD: Ahora mismo estoy usando el móvil como Wifi, por poner un ejemplo.. jejeje.
... Mostrar más