Problemas de cobertura

Guiomar2
Más integrado que la RDSI
Problemas de cobertura

Buenas tardes: quisiera saber si podrían decirme por qué he perdido hoy completamente la cobertura en las instalaciones de la UCA situadas en puerto real, concretamente en la Escuela Superior de Ingeniería. 
Le ha ocurrido a más usuarios? Y como podría solucionarlo?

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guiomar2 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que no tenemos constancia de ninguna incidencia de cobertura en la zona que nos indicas. ¿Sigues sin señal en la zona? ¿Hay más usuarios afectados?

 

Si es así para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
71 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Guiomar2 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿tienes cobertura en la Escuela Superior de Ingeniería, por favor?. Si persiste tu incidencia, es necesario que nos envíes los datos solicitados anteriormente por mensaje privado.  Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
39 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guiomar2 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas