¡Resuelto! Ir a solución.
Hola garjan, buenos días:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono asociado al servicio, el NIF del titular y un teléfono de contacto para que podamos facilitarte la información solicitada.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días garjan
Aunque la tarjeta que se utiliza en el servicio tiene formado de SIM, no se trata de una tarjeta "al uso", por lo que no disponenmos de los códigos PIN/PUK.
He comprobado que ya tienes una avería abierta al grupo que se ocupa del mantenimiento del servicio Fusión Radio.
Los compañer@s están revisando el funcionamiento del mismo y contactarán contigo para realizar pruebas.
Por nuestra parte, realizamos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Necesito la conexión para mañana trabajar, es importante que me llamen esta tarde
gracias
Buenas tardes garjan
He insertado una nota en el boletín solicitando que se contacte contigo cuando antes; pero no puedo garantizarte que vaya a ser esta tarde.
Disculpa las molestias
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me la jugó el teclado en el mensaje anterior 😅
Quería decir que necesito internet para trabajar, no tengo ninguna noticia de los técnicos, por favor se puede agilizar la reparación
gracias
Buenos dias @garjan
Por favor, facilitamen tus datos para que pueda interesarme por la averia.
De todas formas, te anticipo que no la tarjeta SIM solo se puede usar con el router de Acceso Fijo Radio y que no se puede manipular. Si la bloqueas no podemos facilitar el PUK.
Saludos
Buenos días garjan!
Me alegro de que los técnicos contactaran contigo y restablecieran el funcionamiento del servicio.
Damos por resuelto y cerrado este hilo
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar