Roaming

Nico8
Más integrado que la RDSI
Roaming

Buenos días. Estoy en Polonia por motivos laborales y necesito llamar a España. Tengo una tarjeta prepago Movistar activa y con saldo, pero cuando intento llamar a España se me dice en inglés que no puedo llamar a el número en cuestión. Tiene que ver con el roaming? Me podrían indicar como comprobar si todo esta bien en mi móvil? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nico8 y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Recibir llamadas si te permite, por favor? Intenta realizar la prueba marcando: *100*número de teléfono español de destino# y tecla de llamada para ver si escuchas la misma locución en inglés o qué sucede.

De todas maneras para que podamos comprobar el estado de la linea, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
91 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nico8 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar, por favor? si no es así, en cuanto puedas facilítanos los datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
58 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nico8 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas