SMS teléfono integrado coche

miguel_dzr
Yo probé el VDSL
SMS teléfono integrado coche

Hola,

 

Me imagino que es una consulta compleja... tengo una SIM prepagada en un teléfono integrado de un coche (Volvo S40 de 2004). Funciona bien, pero no puedo leer los SMS, cosa que en principio si podía hacer. En principio el número de centro de mensajes está correcto. ¿Hay alguna otra ajuste necesario?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @miguel_dzr 

Una duda, cuando dices que "en principio si podías hacer" te refieres a que antes te funcionaba correctamente el envío y recepción de mensajes y que de buenas a primeras dejo de funcionar? Si ese fuera el caso confirma con Volvo que todo está correcto en tu servicio

Sin saber mucho sobre este tema si estuviera en tu caso probaría lo siguiente:

Cambia tu tarifa prepago a #1 y activa el GPRS de la línea, espero que con eso se solucione el problema.

Ya nos contarás, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel_dzr,

Por lo que indicas, los mensajes SMS se reciben en el dispositivo, pero una vez recibidos no se pueden leer en el teléfono integrado del coche, ¿es correcto?

 

Por otra parte, si extraes la SIM y la insertas en un móvil, ¿la recepción es correcta?

 

Agradecemos a DavidFerMar su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel_dzr,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas