Servicio IPW

eddyt23
Yo probé el VDSL
Servicio IPW

Veamos si alguien puede ayudarme....hace un par de semanas realice una portabilidad a Orange, ya que tenian una oferta interesante. El caso es que Movistar me llamo haciendome una oferta de un Iphone 4 16gb, tarifa movistar a 0, con tarifa plana datos 25. El caso es que acepte la contraoferta que se me hizo, me indicaron que me llegaria un sms confirmando la cancelacion de portabilidad (no me llego nunca dicho sms); posteriormente me deberia llegar un sms confirmando que se habian modificado las tarifas y los puntos para el canje del movil.

 

Tras no recibir noticia/sms alguno desde hace una semana, me decido a llamar a Movistar para verificar que todo era correcto. En el dpto de retencion, me dicen que ya me mandan los puntos para el canje (correcto 10 min despues de llamar, me llego el sms), la tarifa plana de datos se supone que ya esta activada pero hasta que no canjee el movil no se comienza a facturar.

 

Ahora viene el PERO....la tarifa de voz no se puede aplicar todavia ya que al parecer debo de tener un servicio llamado IPW que lo debo dar de baja y que les vuelva a llamar, me pasan al dpto correspondiente para dar de baja el servicio IPW. La chica que me coje el tlfno parece que no sabe muy bien de que se trata, le cuento toda la historia, se le enciende la bombilla y dice que ya cree que sabe de que se trata, me da de baja de "algo" y me llega de la misma un sms diciendo que he dado de baja el "Control consumo de datos en roaming". Yo alegremente pienso que ya esta todo listo....llamo de nuevo al dpto retencion, y me dicen que sigue figurando dicho servicio y que no pueden modificar la tarifa. Me vuelven a pasar al dpto que me dio de baja "algo" y me confirman que dicha baja se realizo hace 10 minutos y que ya figura en todo el sistema de MOVISTAR. Vuelvo a llamar y al Dpto retencion y de nuevo, les sigue figurando el servicio IPW. Me indican que espere 1 hora y vuelva llamar.

 

Ahora llamo de nuevo, que raro, esta vez no les funciona el sistema y no pueden mirar los datos de mi linea, que llame dentro de un rato. Ya he gastado unas cuantas horas de mi tiempo libre en el asunto, tengo el codo y la oreja ya adaptadas al movil y me se la cancioncilla de espera de Pe a Pa....

 

Me pongo a buscar en internet y veo que hay muchos usuarios que han sido "guiados" por el mismo proceso, cuando realmente es Movistar quien debe de encargarse de realizar estas gestiones y no yo. Es movistar quien debe de hacer lo necesario para retener al cliente y no que sea el cliente quien deba de hacer lo necesario para quedarse.

 

Escribo en este foro para ver si alguno de los moderadores puede ayudarme en mi periplo por el laberinto Movistar. Probare a llamar de nuevo por si ya se les arreglo el "windows"

 

En fin ya me he desfogado y espero que le ayude a alguien y sepan lo que le puede ocurrir si aceptan un contraoferta de Movistar.

 

Saludos

 

Pd: ahora viene la buena, encontrar un Iphone 4......pero eso ya es otra historia



Mensaje 1 de 52
3.853 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eddyt23:

 

Ya hemos recibido los datos. Vamos a comprobarlo y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
3.591 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos,

 

He tomado la decision de narraros diariamente lo que me vaya sucediendo por si a alguien le puede ayudar....

 

Esta mañana recibo un sms que me dice que mi tarifa iphone ya esta activada y ya puedo "disfrutar" de los servicios Iphone (eso sera cuando tenga el iphone 4 digo yo no??).....y pienso yo, muy bien, tal vez ya se haya solucionado el problema con las tarifas....

 

Vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo me vuelven a decir que tengo el servicio activado y que sigue sin ser posible modificar la tarifa a la ofertada por ellos; debo de llamar de nuevo al 1004 para desactivarlo...le comento a la srta que esto mismo me lo indicaron ayer 3 veces y las 3 veces hice la misma gestion.....hable con el 1004 y me indicaron que estaba todo dado de baja....ella me dice que no puede hacer nada, que debe de ser el 1004 quien lo cancele....y le vuelvo a decir que ya esta dado de baja, confirmado por MOVISTAR...en estos momentos no entiendo nada de nada....

 

Segun MOVISTAR estoy en un laberinto sin fin, los unos se pasan la pelota a los otros y nadie da una solucion. Podria estar el resto de mi vida y seguiria sin solucionarse

 

Ahora mismo me arrepiento enormemento de haber aceptado esa contraoferta.....

 

Me dispongo a llamar de nuevo al 1004 para pedir que me den de baja de todos los servicios de datos o lo que sea.....Mas tarde os informare de nuevo....

Mensaje 3 de 52
3.561 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Ya llame al 1004 por 4ª vez y solicite se me diese de baja de todos los servicios de datos, internet, que tengo activados, tambien el nºfavorito y emocion (que no se xq estaba activado), la chica me confirmo que se habian dado de baja todos los servicios de datos/internet....he recibido sms confirmando se ha dado de baja el nº mi favorito que tenia activado..

 

Tecnicamente.....ya esta todo dado de baja por 4ªvez!...ahora probare de nuevo en el 224472

 

Saludos,

Mensaje 4 de 52
3.552 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Llame al 224472 y sigo con el mismo problema. La operadora me indico que es un problema interno y que se habia abierto una incidencia al respecto. Por lo menos esta vez no me han redirigido al 1004 de nuevo. Me ha indicado que espere unos dias a que se solucione. Esperare hasta el lunes y volvere a llamar si no recibo novedad alguna.

 

Saludos

Mensaje 5 de 52
3.543 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola eddyt23, no es por desanimar, pero llevo con el mismo problema que tú desde hace más de dos meses y no hay manera de que me lo arreglen, desde noviembre he realizado varios cambios de contrato a la modalidad Movistar Móviles 0, a través de la web de Movistar,  para varias líneas, sin embargo con la de mi hijo no es posible de ninguna manera, desde Atención al Cliente dieron de baja Mi Favorito que es lo único que tenía activado y ni por esas, según ellos están estudiando el tema pero yo alucino, no creo que sea una cosa tan difícil de averiguar, el caso es que mi hijo está pagando un dineral por las llamadas y mensajes cuando no debería haber ninguna imposibilidad para cambiar a dicha modalidad de contrato. Rafa, moderador de esta Comunidad, también me está ayudando en el tema, porque si sólo te fías de los operadores del 1004 no hacen nada. En fin, espero que tengas más suerte que yo pero brujuleando en otros foros de telefonía verás que hay más casos como el nuestro y no les dan resultados positivos.

 

Como hemos expuesto en muchas ocasiones, es triste que una operadora como Movistar no sea capaz de fidelizar a sus clientes y nos trate de esta manera, haciendo que tengamos que portarnos a otras simplemente por una desatención a los usuarios.

 

En fin, esperemos que se les "encienda la lucecita" y den con el porqué de la "imposibilidad técnica" de cambiar el contrato a Móviles Cero.

 

Un saludo.

 

Consuelo

 

 

Mensaje 6 de 52
3.533 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Consuelo,

 

Gracias por tu comentario (la verdad no consuela nada ;-)). Buscando en Internet ya encontre a otros muchos con el mismo problema, y comparto tu opinion sobre como es posible que una empresa de telecomunicaciones pueda tener tal problema tecnico, realmente es surrealista!

 

Seguiremos informando....

 

Saludos,

Mensaje 7 de 52
3.504 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

No me lo podia creer.....

 

Resulta que hace un ratito recibo un llamada del dpto de calidad 1004 para preguntarme si estaba satisfecho con el servicio prestado jejejejeje.....(yo pensaba que me iban a decir que ya estaba todo solucionado).....entonces le respondo un "NO" rotundo, (parece que la operadora no se ha mirado bien mi ficha antes de llamar).....le explico que tengo una incidencia abierta a la que no me dan solucion....es entonces cuando me dice que va a mirar mi linea...."efectivamente tiene usted una incidencia con nosotros, voy a comprobar su situacion y ya le llamo mas tarde".

 

Lo que traducido en castellano es "no voy a volver a llamarle porque he visto su ficha y tiene usted un marron encima que no lo soluciona nadie"

 

Por lo menos que se miren a quien llaman......

 

saludos,

Mensaje 8 de 52
3.484 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui Movistar me ha decepcionado, lo mas normal es que al final te hubiera intentado vender un modem usb " Gratis " para compensarte por todas las molestias ocasionadas. Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 9 de 52
3.481 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz     pues casi casi....

 

ayer, se me olvido comentarlo, en una de las llamadas al 1004 si que puedo decir, que despues de explicarle a la operadora que tenia una problema etc...la señorita se permite el lujo de preguntarme si estaria interesado en servicio ADSL para mi linea fija....dentro de poco tengo que poner una y lo iba a hacer con movistar pero creo que ....

Mensaje 10 de 52
3.477 Visitas
alvaro.carra
Yo probé el VDSL
Yo también llevo esperando desde el día 10 por lo mismo, yo les he mandado un escrito para solocionarlo de forma amistosa; me lo ha hecho una organización de consumidores, si no me lo cambian en un mes lo siguiente es la correspondiente denuncia. Yo he puesto un montón de reclamaciones, y siempre te dicen en un plazo de 72 horas se pondrá en contacto contigo, pues después de 17 días, sigo esperando, les pienso reclamar hasta la ultima peseta, lo tengo claro.... Mil llamadas al 1004, después al 224472 y nada, Joer si que es difícil quitar el servicio IPW y el Buzon visual, si no les hubiera hecho caso y me hubiera ido a yoigo...
Mensaje 11 de 52
3.438 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Alvaro, gracias por tu aportacion. Esperemos se solucione pronto este desagradable asunto...

Mensaje 12 de 52
3.425 Visitas
alvaro.carra
Yo probé el VDSL

Pero ya te digo, que a mi siempre me dan 72 horas para solucionar el problema, y nadie de Movistar, nadie, me ha llamado desde el dia 10 y he puesto por lo menos 6 reclamaciones. Yo lo tengo claro si en un mes no me lo solucionan, lo siguiente que hago es denunciar. Y si no podian cumplir lo que me ofrecieron, no es mi problema. porque a mi el dia 1 me pasan todos los meses la factura, y pago religiosamente. Porque los consumidores tambien tenemos derechos, digo yo....

Mensaje 13 de 52
3.419 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

yo hare lo mismo que tu, si en unos dias no se ha solucionado, me piro vampiro...ya no es por el tlfno o por la tarifa, sino porque me siento estafado. Te ofertan una cosa para que no te vayas pero luego resulta que no pueden activar lo que te ofertan....realmente increible!!

 

Creo que no es un problema tecnico, ya que si fuese asi, seguro que seria bastante mas facil de arreglar. Algo de informatica y sistemas entiendo, y dudo mucho que siendo un problema "tecnico" conocido, no se haya solucionado ya. 

 

Seguramente habra algun otro motivo que desconocemos y es por el cual no nos activan las tarifas que nos ofertan.

 

Veremos....

Mensaje 14 de 52
3.409 Visitas
alvaro.carra
Yo probé el VDSL

Lo fastidiado mi amigo, es que ni los propios moderadores de este foro saben ni que contestarnos, yo abri un post hace dias sobre el mismo asunto, y me dijeron lo tipico que rellenara el formulario, lo rellene, y nadie de Movistar se puso en contacto conmigo. Esto es un cachondeo y yo pienso denunciar lo tengo clarisimo.

Mensaje 15 de 52
3.397 Visitas
alvaro.carra
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004, y me dicen que para desactivar el servicio ipw tengo que ir al distribuidor, tanto esperar para que luego sea tan fácil, no me creo nada, ya os contare esta tarde, haber que pasa, pero ya me imagino lo que va a pasar
Mensaje 16 de 52
3.320 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Ya nos diras como te ha ido...ojala sea asi...aunque yo tambien lo dudo mucho.

 

Suerte!!!

Mensaje 17 de 52
3.314 Visitas
alvaro.carra
Yo probé el VDSL

Pues nada informo, he ido a cuatro tiendas y nada de nada, nadie sabe nada del servicio IPW, asi que el 1004, sigue engañando, yo voy a seguir con lo mio, a denunciar. Es increible que el cliente tenga que dar vueltas y mas vueltas, para poner un servicio.

Mensaje 18 de 52
3.295 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¿Has dicho denunciar....? http://www.adslzone.net/postx265550-0-0.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 52
3.287 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

He encontrato estos hilos:

 

http://www.gsmspain.com/foros/h944358_h-movistar+cero_Operadores-Movistar_Problema-Cambiar-Contrato....

 

http://www.gsmspain.com/foros/hp851749_pp20_p41_Operadores-Movistar_Tarifa-Cero-Tarifa-Ocho-Movistar...

 

donde al parecer alguien ha tenido más suerte que nosotros y al final le han podido efectura el cambio a Movistar Moviles Cero, esperemos que en nuestros casos logren dar algún día con la solución.

 

Mantenednos informados.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 52
3.261 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Informarte que tu incidencia continúa en estudio.

 

Cuando sepamos algo te lo hacemos saber.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
3.189 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

Hoy sabado por la tarde a las 14:51, recibo un sms del 224472 que dice "Movistar Info. Ya tiene si promocio cargada acuda a su distribuidor y solicite el canje por el modelo seleccionado.Caduca a los 30 dias. Gracias"

 

Llamo al 224472 para confirmar que la promocion realmente estaba cargada y me informan que sigue el mismo problema, en 24/72 horas me enviaran un sms confirmando el nuevo contrato que se me ha ofertado.

 

Si movistar cree que me voy a meter en una permanencia de 24 meses sin ellos haberme activado la oferta que se me hizo, lo tienen claro. Es mas ya he comentado el asunto con mis familiares y puedo confirmar que se cambiaran al operador al que yo me vaya si este asunto no se arregla.

 

La jugada le va a salir mal a Movistar, en lugar de retener un cliente, van a perderlo definitivamente a el y a unas cuantas lineas mas...por no hablar de la linea y adsl de casa

Mensaje 22 de 52
3.139 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado de nuevo tu número y veo que la reclamación todavía está en curso, es decir, está pendiente de solución.

 

Estaremos atentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
3.090 Visitas
alvaro.carra
Yo probé el VDSL
Eddy, a mi me han dicho lo mismo, que en 24/48 horas tendré activa la tarifa que me ofertaron, pero va a pasar ese tiempo y no me lo van a cambiarla seguro, yo voy a esperar que pase el mes desde que les mande la carta, para solucionar el problema amistosamente, y si no me contestan, lo siguiente denuncia.... Hay algún moderador que dándole mis datos me puede mirar el problema...Seria de gran ayuda
Mensaje 24 de 52
3.086 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si nos facilitas el número por privado te podemos consultar el estado de la reclamación. Mándamelo si lo deseas y te lo miro.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
3.081 Visitas