Sms no llegan

ypascual
Yo probé el VDSL
Sms no llegan

Buenos días, desde el día 12 de abril de 2024 he dejado de recibir los sms de verificacion de identidad de la app tarjeta sanitaria madrileña, he borrado datos, cache, he reiniciado el móvil varias veces, he desinstalado e instalado varias veces la app y he comprobado que la app funciona a otras personas y que a mí me llegan sms sin problemas. Me podríais decir cómo solucionarlo?

Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ypascual 

 

¿Anteriormente los recibías correctamente? Si es así, comprueba que no tengas activada alguna opción de bloqueo de SMS o de contactos:

 

Si tu teléfono es Android, accede a "Mensajes" y pulsa sobre el icono de las tres líneas (suele estar arriba a la derecha) y mira en la carpeta específica de "Spam y bloqueado" 

 

Si ahí no tienes nada, comprueba que el n.º que  te remite esos SMS no esté bloqueado en Teléfono > Contactos > Icono de los tres puntos o rayas > Ajustes > Números bloqueados > Desbloquear

 

Si el móvil es iPhone, Abre la app Mensajes > En una conversación de Mensajes, toca el nombre o el número en la parte superior de la conversación > Toca Información  del contacto  >  Desbloquear 

 

Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
197 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Te comento, los mensajes llegaban bien anteriormente, he comprobado los números spam o bloqueados y no aparece como bloqueado, ni en mensajes ni en contactos.

Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ypascual 

 

Para poder revisar la línea y el servicio de mensajería necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Marca y modelo del terminal

- N.º remitente (desde el que te envían los SMS que no recibes)

 

Nos quedamos a la espera de recibirlos

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Buenos días, comentaros que parece ser la app la que falla ya que en el día de hoy vuelven a funcionar los SMS que no me llegaban ayer comprobé y a algunas personas si les llegaban los SMS de dicha app y a otros no, gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ypascual 

 

 Nos alegra saber que ya se ha solucionado tu incidencia con los sms. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda  o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
96 Visitas