Stumble guys con datos

carsanro86
Yo probé el VDSL
Stumble guys con datos

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme, solo puedo jugar a Stumble guys con wifi, si cambio a datos no inicia sesión, debe haber algo capado.

Mis datos son ilimitados y ya he vuelto a configurar el AP sin resultado. También he borrado la APP borrando caché y todos los datos pero sigue sin conectar. 

También tengo permitidos los datos móviles en esa app.

El móvil es un Xiaomi mi 10T.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 27
3.867 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

En cuanto puedas accede dentro del menú a: Ajustes - Tarjeta SIM y redes móviles - Movistar - Nombres de puntos de acceso, e indícanos que configuración es la que aparece como seleccionada, por favor. Además para poder revisar la linea necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que en la línea móvil está todo correcto en tu conexión a datos.  Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en tu línea, para que de resultado tienes que apagar el móvil unos segundos y lo enciendes de nuevo. Si tras esto persiste, prueba a cambiar el APN al de movistar. Para ello modifica en los campos que nos has enviado los siguientes:

 

APN: movistar.es

Nombre de usuario: movistar

Contraseña: movistar 

 

El resto lo dejas tal cual lo tienes. Tras estos cambios reinicias de nuevo el móvil y comprueba si funciona. Si persiste dinos si alguna vez te había dejado acceder a ese juego con datos móviles en tu teléfono y si te deja jugar con datos a otros juegos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
3.494 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he seguido todas las indicaciones pero no conecta, se queda en la pantalla de iniciando sesión. Nunca me ha funcionado con datos este juego, pero tampoco hace mucho que lo instalé, a otros juegos puedo jugar sin problema.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 27
3.485 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Añado: he probado con otra SIM de otra compañía en el mismo móvil y funciona sin problema, por lo que descarto configuración del móvil.

Mensaje 5 de 27
3.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Comprobamos que a nivel de línea no nos consta ninguna incidencia. ¿Podrías desinstalar la aplicación, volverla a instalar y probar de nuevo? ¿En la otra línea móvil que tienes contratada te ocurre lo mismo?.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.441 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Hola, sí, he borrado la aplicación eliminando la caché y volviendo a instalar.

Con la SIM de mi otra línea ocurre lo mismo, la he probado en mi móvil y nada, la mía en el otro tampoco. Pero con una SIM de otra compañía funciona en ambos, sin tocar ningún ajuste.

Y con WiFi funciona sin problema en ambos también, solo falla cuando utilizo los datos de cualquiera de mis dos líneas movistar.

Mensaje 7 de 27
3.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Comprobamos que a nivel de las líneas esta todo correcto. Para más información es necesario que contactes con el soporte de la APP con la que tiene el problema. Puedes localizar dicha información dentro del Market, en el apartado de información del desarrollador de la APP con la que tienes el problema. Ellos te podrán facilitarte más información al respecto.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
3.408 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Por qué no hacéis una prueba usando datos movistar? No podéis ver a que IP no se está logrando conectar? Algún puerto? No es normal que tenga que contactar con los desarrolladores cuando solo falla con datos movistar.

Mensaje 9 de 27
3.402 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Nada?

Mensaje 10 de 27
3.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Lamentamos que no estes conforme con la respuesta facilitada, a nivel de línea esta todo correcto, si fuese una incidencia de la línea te ocurriría con todas las aplicaciones. Para solucionar la incidencia con la aplicación Stumble guys como te indicamos es necesario que contactes con el desarrollador de la aplicación.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
3.347 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Muy mal servicio este de movistar. Te vendo el pan pero me tienes que traer la harina...

Mensaje 12 de 27
3.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Lamentamos no poder confirmarte otra información al respecto, pero la situación es como te la describimos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
3.305 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Gracias por su amabilidad, pero la realidad es que no queréis hacer pruebas para ayudar a un cliente que paga 100€ al mes por los servicios contratados. 

Mensaje 14 de 27
3.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

¿Has tenido la posibilidad de contactar con el desarrollador de la app para verificar si se requiere alguna activación o configuración adicional?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
3.276 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Me indican que hable con mi operador, ya que con otra SIM y sin hacer ningún cambio, funciona.

Mensaje 16 de 27
3.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Prueba a borrar los datos temporales que se hayan podido quedar almacenados en la app, para ello, accede a "Ajustes" en el móvil y una vez que estés ahí, vete al apartado de "apps" o "aplicaciones", busca el juego Stumble Guys y pincha sobre el mismo.

 

Cuando cargue la pantalla en la que vienen los datos y características del juego pulsa en "Forzar detención" y una vez que lo  hayas hecho, borra los datos temporales en "Almacenamiento y caché" > "Borrar memoria caché"

 

 

Un saludo

Lidia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.206 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Gracias, pero eso se indica más arriba que ya se ha realizado.

Podéis probar el juego con datos movistar? Porque he probado en varios móviles y varias SIM movistar y no funciona.

Gracias de nuevo.

Mensaje 18 de 27
3.199 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Hoy parece que funciona.

Mensaje 19 de 27
3.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Nos alegra saber que está funcionando. Mantenemos el hilo abierto para que vayas comprobando en próximas horas si sigue todo correcto. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
3.140 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

He de decir que justo ha funcionado al llegar a Almería, tanto en Madrid como en Segovia no conectaba con datos. Pero a mí con esto me vale, en los otros lugares tengo WiFi.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 27
3.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Gracias a ti, nos alegramos de que te esté funcionando ¿Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
3.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carsanro86 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
3.030 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Buenas. Si tu operador es Movistar y O2 deber ir a tu apn, entrar y en la opción de Protocolo de itinerancia de punto de acceso lo tendrás en ipv4/ipv6 debes ponerlo en solo ipv4

Mensaje 24 de 27
2.577 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL

Por favor @Movistar, contraten a este hombre.

 

Ha funcionado al momento, no sé si influirá en otra cosa, pero solo tendría que volver al parámetro anterior.

 

Muchas gracias!

Mensaje 25 de 27
2.568 Visitas