Tengo contratado FUSIÓN CONTIGO con 50Mb, pero al no tener Fibra, de momento, la tengo ADSL(cobre) a la máxima velocidad, 20Mb, pero solo me llegan 3Mb, con la sorpresa que mis vecinos, a derecha e izquierda, en casas unifamiliares, con la mísma tarifa les llegan 10Mb, he intentado que me recogiesen la incidencia en Movistar, para que manden a un operario a revisar si el trozo de cable que entra en mi casa tienen algun problema, pero no hay manera, no me recogen, la queja, ya no se que hacer. Pero no tiene sentido que el cable que pasa por la puerta de mivecino, si lleve 10Mb, el mio 3Mb, y seguido el otro vecino, tenga 10Mb. Estoy pensando en darme de baja pero no es justo que haya tanta burocracia que impida un trato mas humano y eficiente
Gracias, pero todo esto que me indicas ya lo he hecho, lo que me gustaria es poder contratar a algun tecnico que vinieses a mi casa a verificar mi línia, luego buscaré a algúna asociación que pueda defender mis derechos como usuario, yinterpondre una denúncia, lo cual me parece muy pero que muy lamentable y penoso, tener que hacer esto para que te respeten. ¿Sabes de alguien que pueda contratar para ese trabajo? y ¿Quien puede interponerme esa denúncia mejor? Muchas gracias de antemano. Mal vamos los consumidores cuando tenemos que molestarnos para reivindicar nuestros derechos, y no todos tienen las ganas, el tiempo y los conocimientos para inciar la lucha. Gracias de nuevo
Hola JOAN13,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Antes de nada es necesario averiguar la velocidad que realmente consta que tienes disponible para ver si se trata de alguna avería o problema técnico. Para ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo!
Oscar.
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Gracias Oscar, ya te mandé por privado los datos que me pediste, como no he recibido respuesta mqe queda la duda que los hayas recibido
Hola JOAN13
Aun no tengo una respuesta, estoy pendiente y te voy informando
Saludos.Ascen-Movistar.
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Muchas gracias. Espero que me lo podais solucionar. Me siento impotente delante de todo esto. Gracias de nuevo
Hola JOAN13
Sigo a la espera, en cuanto sepa algo te lo comunico, disculpa la demora.
saludos.Ascen-Movistar
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Muchas gracias de nuevo por el interés, espero que se solvente pronto mi problema.
Hola JOAN13
No he tenido respuesta sigo pendiente, cuando me comuniquen algo te lo indico.
Saludos.Ascen-Movistar
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Muchas gracias por tu interés, es indignante que a los usuarios de Movistar no se les atienda debidamente, esa prepotencia de gran compañia y desprecio por sus clientes, espero que algun dia les pase factura. Gracoas de nuevo
¡Hola Joan13!
Aún estoy pendiente de respuesta de la consulta que se realizó, en cuanto tenga novedades te informo.Perdona la demora.
Saludos. José Manuel
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Gracias José Manuel, valoro mucho tu gestión, pero ya veo que Movistar no esta por la labor de cuidar a sus clientes, luego que no les extrañé que la gente no los vea como buenos proveedores, cuando la competencia sea mayor, ya recogerán su frutos, se les irán como un rio desbordado. Gracias de nuevo José Manuel
¡Hola Joan13!
Nos han pasado tu hilo a : Soporte de Banda Ancha .
He leido la documentación y veo la posibilidad de subirte el adsl a 6Mb pero necesitaría cortarte la linea por unos minutos . Dime cuando te viene mejor y lo realizamos para ver como queda .
Un saludo .
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Hola Teo.
Muchísimas gracias, pero vamos a esperar unos días, porque si todo va bien, este Viernes, día 7, me pasan a Fibra, que es lo que contrate y no podía ser porque aún no estaba operativa en mi zona. Espero que todo vaya bien y ahora pueda ser, si es así os lo comento y cerramos mi incidencia no sin antes agradeceros todas vuestras gestiones. Os cuento el Lunes, día 10, si todo ha ido bien. Gracias.
¡Hola Joan13!
Perfecto . Por aquí estaré pendiente .
Un saludo .
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Hola Teo, Os doy las gracias a la Comunidad Movistar, por todas las gestiones que habéis hecho para poder solucionar un problema que desde el 1004, no me solucionaban. Tal y como comenté en mi anterior post, ayer dia 7, Movistar me puso la Fibra, que es lo que tenia contratado, por tanto se acabaron los problemas en el tema de la cobertura tan mínima que tenia. Así que sin más, no sin antes daros las gracias de nuevo, podemos dar mi tema por solucionado y cerrar la incidencia. Gracias