Editado 10-05-2016 18:23
Editado 10-05-2016 18:23
hola, quisiera saber actualizar mi router homestation ZTE H108N al ultimo firmware, si es posible me podrian pasar el firmware para actualizarlo
Hola @LuisAlbertoCorderoVillacorta
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo que pasa es que el router no lo adquiri de movistar directamente lo compre en otra tienda pero en el router si espesifica que es de movistar. aparte que si dispongo de internet de movistar de 8MB. este router lo uso por el puerto usb que tiene el cual lo uso para compartir archivos via red entre dos pc UNO CON WINDOWS Y OTRO CON LINUX, lo que pasa es que cuando conecto mi disco duro 1TB CON FORMATO NTFS el router lo lee pero cuando conecto mi otro disco duro 1 TB con formato EXT4 NO LO LEE, entonces queria saber si con el firmware actualizado ya detecta el formato EXT4 puesto que solo me lee los formatos FAT32 y NTFS
Hola @LuisAlbertoCorderoVillacorta :
Desconocemos si la última actualización reconoce o no dicho formato, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LuisAlbertoCorderoVillacorta y bienvenid@ a la Comunidad.
Estás en la Comunidad Movistar de España. La versión firmware que tiene cargada el router no corresponde a ninguna que usamos. Por favor, si resides en otro país dirigete a la comunidad correspondiente para que los compañeros puedan atenderte.
Movistar no dá soporte a la funcionalidad del puerto USB trasero.
En Movistar España, tanto la versión H108NV2.1.0N_ERU_ES2, como la H108NV2.1.0S_ERU_ES2 son válidas. No disponemos del archivo para actualizar la versión desde un PC. La actualización se realiza conectando el router como principal de la línea ADSL, lanzamos la orden de cambio de versión firmware y se realiza la actualización "online".
Como te he comentado, no usamos la versión que tiene actualmente tu router. Podemos actualizarlo a cualquiera de las 2 que tenemos, pero una vez actualizado no podríamos dar marcha atrás. No podríamos cargar la versión que tiene ahora porque no la disponemos de ella.
Si deseas que actualicemos la versión firmware del router a la H108NV2.1.0S_ERU_ES2, necesitaría tus datos:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LuisAlbertoCorderoVillacorta.
No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es