Las grabaciones no se reproducen

solow
Más integrado que la RDSI
Las grabaciones no se reproducen

Buenas noches

 

desde hace un par de días no puedo ver las grabaciones que tengo en el desco. ¿Hay algún problema?

 

He intentado contactar esta mañana con el servicio técnico, pero todo el rato se me cuelga la llamada antes de que me puedan dar una solución

 

 

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solow,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @solow,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @solow

 

Con los datos que nos has facilitado te he abierto aviso de incidencia COL032277 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solow,

Si sigues sin ver las grabaciones realiza un reset de fábrica al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router

Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.

Esperar que se telecargue bien. Pasados 15 minutos compruebe si ve las grabaciones

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas