Buenas noches
desde hace un par de días no puedo ver las grabaciones que tengo en el desco. ¿Hay algún problema?
He intentado contactar esta mañana con el servicio técnico, pero todo el rato se me cuelga la llamada antes de que me puedan dar una solución
Hola @solow,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @solow,
Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos
Salu2
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Hola @solow
Con los datos que nos has facilitado te he abierto aviso de incidencia COL032277 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @solow,
Si sigues sin ver las grabaciones realiza un reset de fábrica al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.
Esperar que se telecargue bien. Pasados 15 minutos compruebe si ve las grabaciones
Saludos
Chus
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