PIN de desbloqueo de Red de tarjeta SIM

Edgar c
Más integrado que la RDSI
PIN de desbloqueo de Red de tarjeta SIM

Hola,

 

Acabo de adquirir un SIM Movistar y al conectarlo a mi mobil me pide un PIN de desbloqueo de Red de tarjeta SIM.

 

Como puedo obtener ese pin?

 

Marca SAMSUNG GALAXY S3 MINI

IMEI ######/##/######/#

 

 

                                                                             +++Editado por motivos de seguridad+++

 

 

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Edgar c, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto, debiendo esperar a que te los solicite un moderador mediante mensaje privado.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
397 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Edgar c, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si al poner la SIM de Movistar solicita "PIN de desbloqueo de Red", es que el terminal está bloqueado de tal forma que sólo puede ser usado con tarjetas del operador de origen. Para poder usarlo con la SIM de Movistar, habrás de solicitar al operador con el que lo adquirieras que te facilite el código para liberarlo.

 

Le agradecemos a thonio que haya editado el mensaje.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
382 Visitas