No me deja entrar APP WORLD Blackberry

Miri
Yo probé el VDSL
No me deja entrar APP WORLD Blackberry

 

 

Holaaaaaa!!!Emoticono muy feliz

 

A ver si alguien o algun moderador me puede decir lo que me pasa o alguien que le haya pasado lo mismo.

 

Me he instalado el app world en mi blackberry, me creo mi nombre, mi contraseña y al entrar no me deja me dice que contraseña mal puesta y no, porque me la creado en el momento... y bueno me pone error, entonces vengo al pc de mesa entro pongo la contraseña y... entro!!! correcta!! ¿¿Como pude ser??Emoticono sorprendido desde la bb no me deja entrar y no puedo bajarme nada ... ¿Alquien que le haya pasado o pueda darme algun consejo? Porfavorrrr!!! Guiño

 

Otra cosa es que la version de mi S.O de blackberry es: 5.0.0.1036, me dijeron x aki q habian otras versiones mas actuales, bien, pues entré en el enlace, me ponia error, después lo intenté otra vez y bien, me bajé supuestamente una version mejor, entonces conecté la bb al oordenador para metermelo y... no atinooooo!!!!!! lo pongo en una carpeta de mi bb pero dp dsde mi blackberry no me deja abrirlo!! ¿¿Alguna idea??Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
4.430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miri:

 

Si desde la web te funciona lo más probable es que estén mal los ajustes en la bb.

 

Necesito que compruebes lo siguiente:

 

-Accede a opcines, fecha/hora y comprueba la zona horaria.

-Si no tienes marcado Bruselas París modificalo a esta zona.

-Si lo has tenido que modificar  comprueba la hora, ya que se modificaría automáticamente y guarda los cambios.

-Comprueba si te permite acceder.

 

Indícanos el resultado por favor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
4.425 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer... he cambiado lo que me has dicho y automaticamente a la primera poniendo la contraseña me ha dejado entrar! Muchas Gracias Mery!!!!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Sobre el Sistema Operativo, se podria hacer algo??

Mensaje 3 de 7
4.419 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes la 5.0.0.1, estaría actualizada a la última versión homologada.

 

El enlace que te han facilitado en otro hilo  es para actualizaciones de terminales en Venezuela.

 

Si quieres actualizar el terminal tendrías que hacerlo a través del desktop.

Cuando abres el programa, en la parte superior derecha, te aparece un símbolo de interrogación. Si pulsas sobre el se te habilitan una serie de opciones, una de ellas, como puedo actualizar mi software. Si seleccionas esa opción te aparecerán los pasos detallados para buscar actualizaciones y como actualizarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.416 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Mery, otra vez grácias!! Emoticono feliz

Me baje el desktop y ni lo chafardeé... He mirado lo de actualizar y me dice que tengo la ultima version, que no hay más! Asi que nada, no sigo buscando Guiño pero ultimamente me va algo lenta, me sale el relojito ....ya he echo eso de borrar cookis y tal pero vuelve Emoticono feliz que puede ser?

 

 

Mensaje 5 de 7
4.412 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miri:

 

Si no hay ninguna actualización de software las opciones serían reducidas.

En primer lugar, sería recomendable que reiniciases el terminal sacando la batería ya que así eliminamos la memoria temporal del dispositivo y cualquier fallo temporal quedaría resuelto.

Si después de reiniciarlo sigue igual habría restaurarlo a los ajustes de fabrica.

 

Pruebalo y nos comentas


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.392 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Ya he quitado la bateria y lo he vuelto a encender, lo suelo hace cada vez q me va lento, pero no se si sera muy bueno hacerlo tanto. Ahora me va bien pero bueno no me tarda ni 2 semanas seguidas que me vuelve a pasar.

 

 

Mensaje 7 de 7
4.385 Visitas