Puk fusión radio

garjan
Yo probé el VDSL
Puk fusión radio
Desde ayer ha dejado de funcionar internet, tengo un led rojo en mi router 4g. Si pongo la SIM en un móvil me pide el PUK. En el 1004 y 1002 me dicen que no saben dármelo. Por favor hay alguna forma de conseguir este puk.
Mensaje 1 de 11
1.329 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola garjan, buenos días:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono asociado al servicio, el NIF del titular y un teléfono de contacto para que podamos facilitarte la información solicitada.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.316 Visitas
garjan
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 11
1.310 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días garjan

 

Aunque la tarjeta que se utiliza en el servicio tiene formado de SIM, no se trata de una tarjeta "al uso", por lo que no disponenmos de los códigos PIN/PUK.

 

He comprobado que ya tienes una avería abierta al grupo que se ocupa del mantenimiento del servicio Fusión Radio.

 

Los compañer@s están revisando el funcionamiento del mismo y contactarán contigo para realizar pruebas.

 

Por nuestra parte, realizamos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.297 Visitas
garjan
Yo probé el VDSL

Necesito la conexión para mañana trabajar, es importante que me llamen esta tarde

gracias 

Mensaje 5 de 11
1.294 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes garjan

 

He insertado una nota en el boletín solicitando que se contacte contigo cuando antes; pero no puedo garantizarte que vaya a ser esta tarde.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.283 Visitas
garjan
Yo probé el VDSL
Sigo sin internet ni de noticias de un técnico, por favor se paga puede agilizar??
Mensaje 7 de 11
1.266 Visitas
garjan
Yo probé el VDSL

Me la jugó el teclado en el mensaje anterior 😅

Quería decir que necesito internet para trabajar, no tengo ninguna noticia de los técnicos, por favor se puede agilizar la reparación 

gracias

Mensaje 8 de 11
1.262 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @garjan

 

Por favor, facilitamen tus datos para que pueda interesarme por la averia.

 

De todas formas, te anticipo que no la tarjeta SIM solo se puede usar con el router de Acceso Fijo Radio y que no se puede manipular. Si la bloqueas no podemos facilitar el PUK.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.250 Visitas
garjan
Yo probé el VDSL
Esta mañana me ha llamado un técnico y me ha facilitado el puk de desbloqueo. Ya está funcionando
Gracias
Mensaje 10 de 11
1.241 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días garjan!

 

Me alegro de que los técnicos contactaran contigo y restablecieran el funcionamiento del servicio.

 

Damos por resuelto y cerrado este hilo

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.222 Visitas