buzon de voz en el extranjero

clozanosoto
Más integrado que la RDSI
buzon de voz en el extranjero

Hola,

 

Estoy en Lima y no puedo escuchar los mensajes de mi buzón de voz. Llamo al 0034609123123 pero no me lo permite al parecer porque no tengo la clave del buzón activada. Cómo la puedo activar estando en el extranjero?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola clozanosoto, es un placer,

la forma mas facil de activar nuestro buzon de voz en el extranjero, es registrandose en un operador que permita llamar directamente al 123, es decir, como si estuvieramos bajo cobertura en Movistar España.

   Cumpliendo los requisitos del parrafo anterior, podras cambiar la clave por defecto (1234) y escuchar todos tus mensajes almacenados, sin la necesidad de realizar gestiones y/o peticion de reseteo de contraseña.

   Si no encuentras red alguna, que permita la marcacion directa del numero 123, deberas marcar como tu bien indicas el +34 609 123 123, solicitandose por tanto, la correspondiente clave de acceso, en caso de que no la hayas cambiado.

   

   Puedes solicitar el reseteo de contraseña, desde la Comunidad como tu bien has hecho o bien llamando al numero +34 699 991004 para cambiar la clave por defecto a otra diferente.

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 

 

 



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola clozanosoto, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Perú son AM Perú, Nextel y Movistar.

 

Al hilo de lo comentado por thonio, puedes recuperar los mensajes del buzón de voz de tu línea Movistar llamando al 123 sólo si tu línea está registrada en el operador Movistar de Perú; o marcando el número +34 609 123 123 si realizas la llamada teniendo tu teléfono registrado en cualquiera de los otros dos operadores.

 

La clave por defecto del buzón de voz es 1234, pero esta clave debe ser modificada para que puedas recuperar los mensajes marcando un teléfono distinto del 123.

 

Si quieres, podemos modificar la clave de acceso al buzón de voz por la que tú nos indiques. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Clave de cuatro dígitos que quieres poner a tu buzón de voz. Recuerda, debe ser una clave distinta de 1234.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Finalmente, agradecemos a thonio su participación en este hilo.

 

Un saludo.



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ILA13
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también necesito cambiar mi contraseña

Mensaje 4 de 14
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ILA13
Más integrado que la RDSI

No encuentro la opción de enviarte un mensaje privado Juan

Mensaje 5 de 14
8.211 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ILA13, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Puedes enviarme un mensaje privado con los mismos datos que le he solicitado a clozanosoto mediante este enlace.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 14
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clozanosoto
Más integrado que la RDSI

Gracias, thonio:

 

Ya he mandado un mensaje privado a Juan L. para cambiar la clave. 

 

Saludos!

Mensaje 7 de 14
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti clozanosoto, para eso estamos ¡¡Faltaria mas!!; Lo importante es que entre todos, podamos ayudarte a solventar el problema.

   Reiteradas gracias por contar con nosotros.

   Un saludEmoticono feliz.



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Mensaje 8 de 14
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola clozanosoto,

Tras recibir tu mensaje por privado he procedido a cambiar la contraseña de acceso a tu buzón de voz.

 

Marca desde tu línea móvil el 123 (si tu línea está registrada en Movistar de Perú) o el +34 609 123 123 si llamas desde un operador distinto e introduce la clave que hemos configurado para recuperar tus mensajes.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



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Mensaje 9 de 14
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ILA13,

También he recibido tus datos por privado y he procedido a modificar tu contraseña de acceso al buzón de voz.

 

Prueba el acceso y me comentas.

 

Un saludo.



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ILA13
Más integrado que la RDSI
Hola JuanL,

Problema solucionado!!! Ya he podido escuchar mis mensajes. Gracias por la eficacia y la rapidez en resolver el asunto.
Recibe un muy cordial saludo.
Mensaje 11 de 14
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ILA13, buenos días!

 

Me alegro de que tras la actuación de mi compañeo JuanL hayas conseguido acceder al buzón de voz.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos:)



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Mensaje 12 de 14
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clozanosoto
Más integrado que la RDSI

Hola, Juan L.:

 

Ha funcionado, he podido acceder al buzón. Muchas gracias!

 

Saludos!

Mensaje 13 de 14
8.123 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola clozanosoto, buenos días!

 

Me alegro de que el acceso sea correcto:)

 

Con vuestro permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro.

 

Un saludo

 

 



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