Buenos días @MFE1, bienvenido a la Comunidad !!
Para intentar ayudarte, indícanos por favor el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes MFE1
Recibido tu privado, lo trasladamos al departamento técnico para que los compañeros puedan ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola MFE1!
En el caso de módems que llevan un tiempo importante en el mercado, como es el caso del ZTE MF626, hay que tener en cuenta que ni siquiera el propio fabricante del módem ha desarrollado controladores para sistemas operativos más allá de Windows 7 o en el mejor de los casos, Windows 8.
La tendencia es que sea el propio sistema operativo el que gestione todas las conexiones, y por eso el Escritorio Movistar ha dejado de desarrollarse.
Por tanto, no podemos garantizar el funcionamiento de esos módems con sistemas operativos modernos como el Windows 10. No quiere decir que no pueda funcionar, de hecho nos hemos dado cuenta que con algunos módems, si se instala el Escritorio Movistar versión 7 en ese Windows 10, algunos usuarios nos han confirmado que funciona de forma correcta.
Así pues, te vamos a enviar por mensaje privado de la Comunidad un enlace para que puedas descargar esa versión de Escritorio Movistar 7, y lo pruebes.
Desinstala antes eso sí, cualquier versión que tengas ahora instalada de Escritorio Movistar.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MFE1!
¿Pudiste probar la versión del Escritorio Movistar que te envíamos?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
SI, PERO NO RECONOCE EL USB. AL FINAL HE COMPRADO OTRO UN D-LINK, EL POBLEMA AHORA ES QUE LA SIM FUNCIONA, PERO SE DESCONECTA CONTINUAMENTE, LO ESTOY PROBANDO CON OTRA SIM DE PREPAGO DE OTRO OPERADOR PARA VER SI EL PROBLEMA ES EL NUEVO MODEM O LA SIM, Y DIRA QUE TIENE PINTA DE QUE SEA LA CONEXIÓN DE LA SIM DE MOVISTAR.
¡Hola MFE1!
Si la tarjeta tiene más de 7-8 años, y el módem es reciente, ese tipo de desconexiones y pérdidas de señal es habitual y ocurre también con los teléfonos móviles. Equipos modernos requieren también tarjetas sim modernas.
¿Otros móviles de Movistar funcionan bien en esa zona? Por descartar baja cobertura en esa zona.
Si con la tarjeta de otro operador va bien, y otros móviles Movistar conectan bien a datos allí, entonces está claro que el fallo está en la tarjeta sim, y habría que hacer un duplicado en cualquier distribuidor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola MFE1!
Veo que hiciste un duplicado de tarjeta sim en estos días, ¿quedó todo correcto con la nueva sim?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola MFE1!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar