Canales 2.4 saturados

AlexSanti
Más integrado que la RDSI
Canales 2.4 saturados

Llevo unos meses teniendo serios problemas de recepción WIFI. Tengo un Router con wifi N. Y todo el espectro totalmente saturado.

 

El tema está en que tengo un equipo de hace 4 años que funciona correctamente pero que no me sirve de nada, ya que no puedo conectarme por WIFI. Y todos los departamentos se desentienden entre si.

 

  • El departamento técnico dice que si el equipo funciona correctamente no me lo pueen cambiar (y funciona correctamente, si viviera en el campo y no con otros 20 router de la misma epoca a mi alrededor)
  • En el departamento comercial, me dicen que si el equipo esta funcionando correctamente, y quiero un router nuevo lo tengo que pagar (Ahora pago 94€ al mes por la fusión).

Yo no quiero un router nuevo, quiero poder navegar desde mi movil o mi tablet o en el Chromecast. Ya que tengo una fibra de 300 Mb, que no puedo utilizar.

 

Escribo por aqui, porque he llamado ya 5 veces al 1004 y 1002 y no se como lo hacen, pero se me corta la llamada antes de darme ninguna solución o mientras me cambian de departamento.

 

¿Alguien sabe que puedo hacer para que me cambien el router o me faciliten un extensor 5G? Y asi poder utilizar los servicios que abono desde hace a años.

 

Conste que no pienso pagar ni un centimo, ya que a todos los nuevos clientes les ponen uno con 5G.

 

Un saludo y gracias por la ayuda

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
715 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fav21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alex,

 

Yo estoy en una situacion parecida. Tambien he intentado todo. En mi caso pago mas de 130€ todos los meses y les da igual. Si llega un cliente nuevo con una tarifa basica le dan el nuevo router, pero a ti, que llevas un monton de años, con Fusion completo y 3 moviles te dicen que pagues los 100 pavos. No se si es arrogancia o torpeza ...