¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pollito :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Privado enviado. Sigue todo sin servicio.
Nadie me da ninguna solución, por ningún canal.
Me llega un sms diciendo que en caso de desplazamiento de un técnico me facturan 90,70€?????!
Pero esto que es?????!!!!!!!
Cuando el servicio ha dejado de funcionar solo!!!!
Espero que no se de esta situación. De ser así, tendré que reportarlo al Ministerio de industria, ya que ha dejado de funcionar sólo.
Es increíble.
Como has comprobado que no te llega señal?
Soy clienta desde mayo y en este tiempo dos facturas erróneas y esto ahora....
Encima he cambiado a fibra dos domicilios de familiares.
Parece ser que 70€ al mes no es suficiente para que si algo falla se solucione sin coste.
Pregunta general. Si el router se ha roto, cobran el desplazamiento y el nuevo aparato?
Sería algo que en ninguna compañía he vivido.
A mi ha dejado de funcionarme hace una hora y ni tan siquiera responde para apagar el codificador.
Todo sigue igual.
Ninguna llamada por parte de nadie para solucionar el problema.
Ah!!!! El sms para cobrar en caso de desplazamiento si!!!
Lamentable.
Muy mal Movistar.
Pese a no haber podido tener en ningún momento de la averíacomunicación con un técnico, esta mañana, me han llamado y se han presentado en casa super rápido.
Han comrobado que el router HGU estaba funcionando mal y lo han cambiado por otro.
En regla general, tiempo de espera y resolución más que aceptable.
Contras. Que en ningun momento se te ponga un técnico ni te digan que pasa con tu avería.
Sólo espero que no se facture nada. Tanto el técnico como el operador que me atendió me aseguró que no.
Felicitar de nuevo a la comunidad por la eficencia.
Saludos
Hola @Pollito
En primer lugar nos alegramos que esté todo solucionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en cuanto al sms enviado para informarte del coste del desplazamiento, es el procedimiento habitual , si la incidencia es ajena a Movistar se factura el desplazamiento del técnico y para ello tienen que avisar previamente. De la misma manera que el técnico debería haberte llamado para concertar una cita por ello te volvemos a pedir disculpas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es