Problema con SharePlay de PS4 y ruter Comtrend

YaguitoFF
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con SharePlay de PS4 y ruter Comtrend
Hola, primero de todo decir que escribo desde el movil porque el pc no me dejaba escribir, solamente en el titulo, donde estoy escribiendo ahora mismo no.
He llamado al 1004 y me han acabado recomendando que os escribiera aquí para que se pueda solucionar.
La cosa es que tengo 100/10 de fibra y con el SharePlay de Ps4 no puedo hacer de anfitrion, me dice que la conexion es demasiado lenta, si que puedo ser invitado de un jazztel 200/200 o de un ono 50/5 o de un vodafone 50/5 pero no anfitrion de nadie. Aparte de a mi nos pasa a mas gente que conozco mediante el foro elotrolado.net y casualmente a los que nos pasa somos todos movistar con ruter comtrend, en mi caso el negro que creo que es la segunda version, un amigo mio tiene el blanco que creo que es la 1a y le pasa igual, entre dos movistar no va directamente, no podemos ser ni invitado ni anfitrion el uno del otro, resumiendo solo podemos ser invitados y de alguien que no sea movistar, entonces funciona bien, pero a la misma persona a la que le he hecho yo de invitado no le puedo hacer de anfitrion aunque tenga 200/200, yo y los que somos movistar con ese ruter no podemos hacer de anfitrion, la prueba esta en que con un movistar 100/ 10 del foro que se cambio de ruter y se compro uno en amazon de 140 euros y le va perfecto tanto anfitrion como invitado, los que lo tenemos de origen no nos deja entre nosotros si tenemos el comtred solo si somos invitados de alguien que sea de otro operador o en este caso de movistar, pero con el ruter cambiado.
La cosa es que en el 1004 hemos hecho pruebas, siempre conectado por cable, por supuesto, hemos hecho el dmz, etc todo lo que me ha dicho pero sigue sin ir!!!!

Perdon por el redactado, que estoy desde el movil. Ayuda porfavor
Mensaje 2 de 194
11.490 Visitas
193 RESPUESTAS 193
RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Buenos días:

Se sabe algo de como esta este tema, yo eh llamada al soporte técnico y me dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.

Algún técnico que me pueda dar una solución a este problema,gracias.


Saludos cordiales
Mensaje 51 de 194
1.787 Visitas
Kmonbabe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Me interesa el tema ya que me pasa exactamente lo mismo y no solo lo del share play, si creo un grupo y se mete alguien que tambien tenga moviestar 100/10 lo llevamos jodido ya que ni nos escuchamos. Ya me a pasado con por lo menos 10 usuarios y a ellos les pasa lo mismo con todo el mundo que tiene movistar. Es vergonzoso que la gente que confia en una compañia telefonica y que entre ellos no se pueda usar el servicio al 100%. Si tanto invierten en i+d que contraten a los de ono o jazztel, que no se en otros aspectos, pero lo que es en conectividad via ps4 dan 0 problemas. Si asi es como tratan a sus clientes, que empiecen a dejar de contar con muchos...

Mensaje 52 de 194
1.755 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Esto no se va a resolver ni de coña. Qué vergüenza que pagando la fibra o el Adsl al precio que va tengamos estos problemas. Y no se ve movimiento alguno por parte de Movistar para solucionar el problema. La pena es que la gente no nos daremos de baja. Yo pago para tener un servicio 100% no al 70%.
Mensaje 53 de 194
1.734 Visitas
Cretler
Yo probé el VDSL
Nada que no hay solucion a lo de ser anfitriones en share play no?
Mensaje 54 de 194
1.691 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Cretler Te he mandado un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 194
1.690 Visitas
tonypowa
Yo probé el VDSL

SI hay solucion porfavor q no quede en privado !!

Porque q creo q somos muchos los que seguimos el hilo para ver cuando se podra solucionar o por si alguien da con al tecla.

Mensaje 56 de 194
1.687 Visitas
Cretler
Yo probé el VDSL
Por privado me a dicho que hay una nueva actualizacion en pruebas del firmware y que si queria probarla para ver si funciona pero creo que no estan seguros de que funcione bien asi que prefiero esperar a que confirmen que con la nueva actualizacion funciona todo correctament. A ver si voy a ir a peor en vez de a mejor.
Mensaje 57 de 194
1.680 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En caso de que te vaya mal te puedo volver a poner la versión anterior Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 194
1.679 Visitas
Danielus85
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno gente ya que nadie de Movistar se moja en escribir, os lo digo yo, no perdáis el tiempo en los foros, es dar con algún técnico al que le importe la avería.
A mi me pasaba con router y ONT COMTRED Y HAWEI pues bien me cambiaron el router y nada, pero al día siguiente me cambiaron la ONT por una nueva de HAWEI y se soluciono el problema. Así que a los que os pase pedir directamente cambio de ONT y tened cuidado puesto que alguno os querrá cobrar porque "no dan soporte a ps4" pero la realidad es que con otras compañías me funcionaba y ahora me ha funcionado cambiando la ONT.
Un saludo
Mensaje 59 de 194
1.670 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Buenas Danielus:

Que ONT te han puesto? Una igual a la que ya tenias?

Será posible que esta tengo un firm nuevo?

Y al técnico de movistar Julio C, hay posibilidades que me actualicéis el firm del rooter, cuando enciendo el portátil y este esta pos wifi,se me cae la conexión y ya me an cambiado el roooter varias veces, espero que con este firm de rooter y cambio de ONT. Se me solucionen todos los problemas que tengo con Movistar.


Gracias
Mensaje 60 de 194
1.665 Visitas
Danielus85
Mi vida cambió con el ADSL
Es HAWEI también pero es negro y cuadrado de momento me va perfecto, gracias al técnico antonio por molestarse en revisar todo ya que no todos lo hacen.
el que tenía antes tenía las esquinas redondeadas, este es cuadrado totalmente
Mensaje 61 de 194
1.661 Visitas
tonypowa
Yo probé el VDSL

Dani se un poquito mas especifico, la ONT tiene modelo q sale por detras

La mia es ONT HG8240

te sale por detras, dinos exactamente q ONT tienes.

Por q en teoria mi ONT es la unica q instalan ahora, ya q yo pedi cambiode ONt y no me lo daban ya q solo estaba esta ONT, pedi una ONT antigua y no me la pusieron tampoco.

Ahora llegas tu y dices q cambiandote la ONT esta solucionado 😮

En teoria solo instalan el modelo de ONT q tengo yo ahora mismo HG8240 y la mia tiene el borde redondeado, asi q nos tienes  a todos en vilo por saber exactamente q te han instalado a ti, no nos des una vaga descripcion q si es negra q si es huawei xD dinos el modelo !!

Mensaje 62 de 194
1.660 Visitas
Herac
Mi vida cambió con el ADSL

Se le ha escapado su 'pequeño secreto' con el técnico, que lo habrá cambiado sin que se enteren 'los de arriba' xD

Como ya sabiamos, era problema de router/ONT, asi que seguimos en las mismas. No nos lo van a cambiar sin pasar por caja, eso es lo único que tengo claro. Estos no pierden ni una para vaciar bolsillos. Que pena que donde resido no tenga otra compañia a mano 😞

Mensaje 63 de 194
1.653 Visitas
tonypowa
Yo probé el VDSL

Yo tengo claro q es la ONT desde hace tiempo.

Si configuro la ONT como router.... osease, si paso del router y lo engancho todo a la ONT ( ONT actualizado manualmente ) me va internet de lujo pero sigue el share play mal !!!

 

Pero un vecino q tenia q tiene todo igual q yo , pero la antigua ONT blanca ( no me se el modelo ahora, pero vamos q solo han puesto 3 en toda la vida de movistar alcatel, q noes la hg q comente antes q tengo y la hg q descatalogaron porq tenia iba solo a 100megas la tarjeta de red) a el si le va !!!


Pedi la ONT antigua, llego a venir un tecnico a mi casa, pero no dimos con la tecla y me dijieron q la antigua era imposible de poner, q no pueden abrir una incidencia para q me den la antigua y tampoco tenian en almacen ninguna usada de algun cliente q la haya cambiado por la nueva.

El tecnico chequeo mi linea con la de mi vecino q si funcionaba el share play y no encontro diferencia, solo el ONT.

LA cosa es q ahora llega Danielus y dice q le han puesto una ONT q nadie sabe cual es xDD y le funciona, no dudo q le funcione !!! pero como dicen por arriba o te puso una ONT privada y por eso te cobro....... o ilustranos con q ONT te han puesto, para q los demas la pidamos, DI EL MODELO PLEASE ( no una vaga descripcion, te recuerdo q el modelo se mira por detras)

Te recuerdo q no es ilegal tener tu propia ONT o router...... no pasa nada por q lo digas, es mas si confirmas q con "cierta ONT" privada funciona y tenemos esa seguridad, mas de uno de los q estamos aqui acudiriamos a denunciar la situacion a consumo.

Porq en ningun momento me tiene q capar el servicio online q me dan.



Mensaje 64 de 194
1.649 Visitas
Danielus85
Mi vida cambió con el ADSL
Primero intento ayudar a la comunidad y os hacéis unas pajas mentales para flipar, ya que
1- no me han cobrado me la han cambiado, porque si os tomáis las mismas molestias que yo de ir a una casa con otra compañía deninternet, veréis que funciona sin problemas.
2- que ONT privada ni que leches, si lees mas arriba escribo que me la cambio el técnico, no es ningún secreto, solo intento ayudar.
3- el modelo es como dicen mas arriba el gh8240h pero no se correspondo a las fotos que he visto en Google con el que tengo ya que el que tenía tenía las esquinas redondeadas y este las tiene totalmente cuadradas.
El técnico me dijo que iban a empezar a cambiar por esos ONT si hay alguna manera de subir una foto yo la subo encantado pero no os hagáis pajas mentales y leer un poco después de aseguraros para contestar y no retroceder en este problema que nos afecta a muchos.
Gracias
Mensaje 65 de 194
1.644 Visitas
Danielus85
Mi vida cambió con el ADSL
tonypowa
Yo probé el VDSL

No se ve, cual te pusieron, miro por internet y la hg8240h es blanca, no negra

Mensaje 67 de 194
1.639 Visitas
tonypowa
Yo probé el VDSL

Osease q tu tienes este modelo

http://www.sweetplaza.com/goods.php?id=40


Bien la cosa es..... señores de movistar del foro, q tengo q hacer para q me lo mandeis?

Mensaje 68 de 194
1.638 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Otro que se suma a esa propuesta...
Mensaje 69 de 194
1.624 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@RaúlGallego  Necesito tus datos para poder actualizarlo, es un firmware en pruebas pero parece que va bien y soluciona esos problemas:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 194
1.620 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Buenas julio:

MP enviado!!

Gracias espero solucionar el problema de Wifi y Share Play.
Mensaje 71 de 194
1.612 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado, prueba ahora por favor, cualquier problema me dices.

Perdona Raul, que no lo tienes actualizado, que lo tienes aislado, tienes que resetearlo para que lo pueda actualizar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 194
1.609 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@leorik_fl Ya lo tienes actualizado, prueba ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 194
1.607 Visitas
leorik_fl
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

Pero ahora no voy a poder probar. Estoy trabajando y, aparte, para poder problarlo, necesito quedar con un amigo de la PS4. 

 

Si alguien quiere que lo probemos esta tarde-noche, a partir de las 19 o 20 horas, que me deje por favor su PSNID y lo probamos.

 

Saludos y gracias Julio.

Mensaje 74 de 194
1.606 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, nos cuentas mañana por la mañana, o esta noche Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 194
1.603 Visitas