Editado 29-10-2014 21:33
Editado 29-10-2014 21:33
Buenas noches. Me interesa el tema ya que me pasa exactamente lo mismo y no solo lo del share play, si creo un grupo y se mete alguien que tambien tenga moviestar 100/10 lo llevamos jodido ya que ni nos escuchamos. Ya me a pasado con por lo menos 10 usuarios y a ellos les pasa lo mismo con todo el mundo que tiene movistar. Es vergonzoso que la gente que confia en una compañia telefonica y que entre ellos no se pueda usar el servicio al 100%. Si tanto invierten en i+d que contraten a los de ono o jazztel, que no se en otros aspectos, pero lo que es en conectividad via ps4 dan 0 problemas. Si asi es como tratan a sus clientes, que empiecen a dejar de contar con muchos...
@Cretler Te he mandado un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI hay solucion porfavor q no quede en privado !!
Porque q creo q somos muchos los que seguimos el hilo para ver cuando se podra solucionar o por si alguien da con al tecla.
En caso de que te vaya mal te puedo volver a poner la versión anterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dani se un poquito mas especifico, la ONT tiene modelo q sale por detras
La mia es ONT HG8240
te sale por detras, dinos exactamente q ONT tienes.
Por q en teoria mi ONT es la unica q instalan ahora, ya q yo pedi cambiode ONt y no me lo daban ya q solo estaba esta ONT, pedi una ONT antigua y no me la pusieron tampoco.
Ahora llegas tu y dices q cambiandote la ONT esta solucionado 😮
En teoria solo instalan el modelo de ONT q tengo yo ahora mismo HG8240 y la mia tiene el borde redondeado, asi q nos tienes a todos en vilo por saber exactamente q te han instalado a ti, no nos des una vaga descripcion q si es negra q si es huawei xD dinos el modelo !!
Se le ha escapado su 'pequeño secreto' con el técnico, que lo habrá cambiado sin que se enteren 'los de arriba' xD
Como ya sabiamos, era problema de router/ONT, asi que seguimos en las mismas. No nos lo van a cambiar sin pasar por caja, eso es lo único que tengo claro. Estos no pierden ni una para vaciar bolsillos. Que pena que donde resido no tenga otra compañia a mano 😞
Yo tengo claro q es la ONT desde hace tiempo.
Si configuro la ONT como router.... osease, si paso del router y lo engancho todo a la ONT ( ONT actualizado manualmente ) me va internet de lujo pero sigue el share play mal !!!
Pero un vecino q tenia q tiene todo igual q yo , pero la antigua ONT blanca ( no me se el modelo ahora, pero vamos q solo han puesto 3 en toda la vida de movistar alcatel, q noes la hg q comente antes q tengo y la hg q descatalogaron porq tenia iba solo a 100megas la tarjeta de red) a el si le va !!!
Pedi la ONT antigua, llego a venir un tecnico a mi casa, pero no dimos con la tecla y me dijieron q la antigua era imposible de poner, q no pueden abrir una incidencia para q me den la antigua y tampoco tenian en almacen ninguna usada de algun cliente q la haya cambiado por la nueva.
El tecnico chequeo mi linea con la de mi vecino q si funcionaba el share play y no encontro diferencia, solo el ONT.
LA cosa es q ahora llega Danielus y dice q le han puesto una ONT q nadie sabe cual es xDD y le funciona, no dudo q le funcione !!! pero como dicen por arriba o te puso una ONT privada y por eso te cobro....... o ilustranos con q ONT te han puesto, para q los demas la pidamos, DI EL MODELO PLEASE ( no una vaga descripcion, te recuerdo q el modelo se mira por detras)
Te recuerdo q no es ilegal tener tu propia ONT o router...... no pasa nada por q lo digas, es mas si confirmas q con "cierta ONT" privada funciona y tenemos esa seguridad, mas de uno de los q estamos aqui acudiriamos a denunciar la situacion a consumo.
Porq en ningun momento me tiene q capar el servicio online q me dan.
No se ve, cual te pusieron, miro por internet y la hg8240h es blanca, no negra
Osease q tu tienes este modelo
http://www.sweetplaza.com/goods.php?id=40
Bien la cosa es..... señores de movistar del foro, q tengo q hacer para q me lo mandeis?
@RaúlGallego Necesito tus datos para poder actualizarlo, es un firmware en pruebas pero parece que va bien y soluciona esos problemas:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-02-2015 12:04
Editado 09-02-2015 12:04
Actualizado, prueba ahora por favor, cualquier problema me dices.
Perdona Raul, que no lo tienes actualizado, que lo tienes aislado, tienes que resetearlo para que lo pueda actualizar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@leorik_fl Ya lo tienes actualizado, prueba ahora por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo,
Pero ahora no voy a poder probar. Estoy trabajando y, aparte, para poder problarlo, necesito quedar con un amigo de la PS4.
Si alguien quiere que lo probemos esta tarde-noche, a partir de las 19 o 20 horas, que me deje por favor su PSNID y lo probamos.
Saludos y gracias Julio.
Ok, nos cuentas mañana por la mañana, o esta noche
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es