Buenas tardes. Ante todo, agradecerte la ayuda prestada. ¿Como puede ser que no vean la fecha de baja cuando ha pasado mas de dos meses? Además, en el canal cliente no hay ningun servicio contratado a mi nombre ya. Es más, en la anterior factura que me deberian haber cobrado la parte proporcional, me cobraron toda la mensualidad. Lo notifique por este medio y una compañera o compañero tuyo me lo gestionó, y efectivamente fue un error por parte de movistar. Me emitieron una factura posterior a mi favor, devolviendome la parte que se me cobró de más. En el canal cliente tambien se me notificó que la linea estaba dada de baja y que podia devolver los equipos y asi hice. Te envio el hilo al que me refiero. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/L%C3%ADnea-fija-en-canal-cliente/m-p/2975656#M72349 Por lo tanto, no entiendo como a fecha de hoy, más de dos meses después, no tienen constancia de mi baja en movistar cuando en ese enlace queda patente que si. No entiendo nada. Por cierto, si se accede a la web de la cnmt o desde la web pepecall.com, ahí se ve que desde el dia 8 de agosto del 2016, se realizó la portabilidad a France Telecom desde Telefonica de España. Ya tuve problemas desde el dia 8 de agosto del 2016 que es cuando se realizó la portabilidad con movistar precisamente porque decian que no constaba esa baja (que curioso que para el organismo que lo regula si que consta) y después de unos mensajes en el hilo que te facilito, se me notifica que ya está dada de baja, y en el canal cliente, a partir de ese momento dejan de aparecer los servicios contratados. Como desde movistar no se me solucione el problema de devolución del importe cobrado erroneamente ( y por supuesto las posteriores facturas que me puedan seguir llegando de manera erronea), tendré que ir a la oficina del consumidor porque como te digo, después de dos meses desde que dejé de pertenecer a movistar, el seguir teniendo problemas con la factura, me parece de escándalo. Agradecerte a ti las gestiones y la ayuda prestada, eso si. Muchas gracias de nuevo.
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