Foro

kirshley
Yo probé el VDSL
07-10-2016
Resuelto

Factura emitida cuando no soy cliente ya de movistar

Buenos días. Acabo de recibir una factura vía email para ser abonada el día 10 de octubre de 25€, cuando desde el día 8 de agosto he dejado de ser cliente de Movistar. En la factura se detalla que el tiempo comprendido de Movistar+ familiar es entre el 26 de agosto y el 24 de septiembre. Deje de peternecer Movistar desde el 8 de agosto. De echo, la última factura que me mandaron me cobraron de más porque no se me calculo la parte proporcional, y a través de este canal, me solucionaron el problema y la factura siguiente fue a mi favor abonándome la diferencia que se me cobró anteriormente.
No entiendo cómo dos meses después de mi baja en Movistar se me envía una factura a pagar por unos servicios que ya no tengo y que creía zanjado con la devolución a mi favor del dinero que se me cobro de más. Por favor, ruego que algún moderador me solucione este problema porque no me parece muy normal que tengan que cobrarme y después yo quejarme para que me devuelvan el dinero que se me ha cobrado indebidamente. Ruego por lo tanto que se me gestione la devolución de dicho importe así como que no se me vuelva a mandar mas facturas y por lo tanto ningún cobro más. Muchas gracias

• Buenas tardes. Hoy me han ingresado el importe de las dos facturas que emitieron de forma errónea. Muchas gracias Ascen-Movistar por la ayuda prestada. Un saludo!

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión