Foro

Avatar de ELROND38
ELROND38
Más integrado que la RDSI
10-12-2024
Resuelto

FACTURAS EMITIDAS CON IMPORTE ERRONEO

Buenas tardes,

 

Somos clientes vuestros a desde hace poco través de una promoción de duración 1 año e importe 52,90€/mes que se gestionó a través de una tienda física de mi ciudad.

 

La 1ª factura nos vino errónea, se solucionó mediante un abono. En la 2ª factura nos habéis cobrado 98€ y comunicado a la tienda de Movistar, abrieron reclamación y nos llegó un extorno de únicamente 8,65€. Mi mujer llamó ayer al 1004 y le dicen que la reclamación estaba cerrada y que la volvían a abrir... 

 

En 2 meses son todo problemas. He comprobado a través de la tienda de Movistar donde me hicieron esta promoción un IPhone, y al intentar cambiar la e-sim que tenía en el anterior iPhone, aparentemente el cambio se había realizado bien, pero a la media hora deja de funcionar. Llamamos al 1004 y nos dijeron que nos tocaba ir a tienda a por una nueva e-sim y que en teoría no nos deberían cobrar..., pero no fue así, en la tienda me dijeron que ellos solo tienen opción a darme una e-sim pagando (15,50€) y eso tuve que hacer después de estar todo el fin de semana sin servicio, sin poder usar el móvil (ni llamar ni recibir llamadas...).

Agradeceré contacto en privado con alguien que coordine este foro de Movistar para darle información privada y revise todo esto, porque si tenemos que estar todos los meses reclamando en cada factura que el importe no es el correcto, por muy atractiva que es la oferta (todo el fútbol, cine, MAX... incluido) daremos el salto a otra compañía.

 

Gracias.

  • Hola, ELROND38 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, ELROND38 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

    Hola, ELROND38 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, ELROND38 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, ELROND38 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.