Buenas tardes. Mientras sigo a la espera de la resolución de mi reclamación por la factura del mes de octubre de 25€, hoy he recibido otro email notificándome que se me va a pasar otra factura de 25€ correspondiente a noviembre. Acabo de llamar al 1004 y me han abierto una reclamación de la reclamacion (el más difícil todavía) y que en 7/10 días se me notificará supuestamente el reembolso del dinero cobrado indebidamente. La operadora que me ha atendido, me ha confirmado que en el sistema de Movistar consta como que el día 8/8/2016 estoy dado de baja en Movistar y que los equipos fueron entregados. Por lo tanto, no entiendo ni porque se me factura algo por lo que no estoy disfrutando (ni quiero la verdad) ni porque estoy aún esperando a la resolución de la reclamación que puse en octubre. Por favor, arrenglen esto y devuélvanme mis 50€ (25€ octubre 25€ noviembre si se me han cobrado ya). Esto ya pasa de castaño a oscuro, y viendo que no se me debe de tomar muy en serio como excliente, pasado los 10 días que me ha dicho la operadora emprenderé las medidas oportunas.
Vuelvo a recalcar que la atención por parte, en este caso Ascen-Movistar, es de agradecer y solicito por favor su ayuda a solucionar este problema.