Cambio de postes de la linea en una finca

jJjuan
Yo probé el VDSL
Cambio de postes de la linea en una finca

hola hace aprosimadamente unos 2 años y medio que pedi el cambio de unos postes en mi finca porque la estaba cerrando y los cables tensores que tienes me estorbaban pues pasaban por medio de la malla del cierre vino un empleado de movistar me dijo que si que los cambiarian despues de 8 meses puse un post aqui eso fue el 16/03/2015 me contestaron diciendo que pasarian los datos y que esperaban una pronta solucion como yo estube emfermo desde entonces hasta ahora no me preocupaba la no retirada de los postes ahora que he retomado el cierre de la finca quiero saber si me cambiarian los postes o no                 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
679 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
655 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Hola HelpDesk_Master

 

Te e enviado un privado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
636 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionártelo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
620 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ya paso mas de un mes y todavia no se pusieron en contacto conmigo los de planta externa.

La otra vez que intente cambiar estos postes fue hace casi 3 años y binieron a verlos alos pocos dias y aun no se nada, esta vez por lo que veo es igual esperare a que caigan de viejos

Mensaje 5 de 11
587 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza, lo  volveré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
575 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Ya han vuelto a pasar otros dos meses y todavía nadie se puso en contacto conmigo, voy esperar otro poco y luego cerrare como pueda la finca, quedaran los tensores por medio del cierre.

Mensaje 7 de 11
529 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me informare de la situación que se encuentra tu incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
501 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Hola an pasado casi 3 meses desde mi ultimo post en esta comunidad y sigo sin saver nada de los postes ni se pusieron en contacto ni vinieron a mirarlos.

Mensaje 9 de 11
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jJjuan :

 

Lamentándolo mucho, estas gestiones se pueden demorar hasta 6 meses.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
424 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Tar daran unos 6 meses pero este post lo he abierto el 1/2 /2017 , pero ya puse al principio que un tecnico de Movistar estuviea viendo los postes hacia 2 años y medio con lo que ahora pasa de los 3 años y yo esperando para acabar el cierre de la finca.

Mensaje 11 de 11
417 Visitas