El cable de fibra de movistar enrrolladoen la fachada

Jesus1652
Más integrado que la RDSI
El cable de fibra de movistar enrrolladoen la fachada

Buenas tardes,

En la fachada de la Calle Ju********* 1***-1****, hay enrrollados y colgades dos cables, uno de Movistar y el otro creo que es de jazztel.

No sabe ningún vecino porque no continuaron subiéndolos al terrado, para que el vecino que quiera poder poner la fibra.

Desde hace dos años, hemos intentado varios vecinos poner la fibra en casa y nunca hemos sacado nada en claro. Hay autorización de dos presidentes para que nos los suban y no nos hacen caso.

Hay vecinos que quisiéramos la fibra y no sabemos qué hacer para que nos hagan caso.

Un saludo,

Jesus1652

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Jesus1652

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus1652


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus1652
 

Para que podamos dar aviso a los técnicos desde aquí, es imprescindible que nos facilites un teléfono de contacto y tu DNI (sólo a efectos de contacto con la persona que comunica) por mensaje privado . También si quieres pueden ser los datos de la administración del edificio.

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus1652

 

Hemos recibido tus datos correctamente, ¡Gracias!

 

Acabamos de notificarlo generando un boletín. Contactarán con la persona de contacto directamente.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas