Editado 01-08-2017 15:27
Editado 01-08-2017 15:27
Buenas tardes,
En la fachada de la Calle Ju********* 1***-1****, hay enrrollados y colgades dos cables, uno de Movistar y el otro creo que es de jazztel.
No sabe ningún vecino porque no continuaron subiéndolos al terrado, para que el vecino que quiera poder poner la fibra.
Desde hace dos años, hemos intentado varios vecinos poner la fibra en casa y nunca hemos sacado nada en claro. Hay autorización de dos presidentes para que nos los suban y no nos hacen caso.
Hay vecinos que quisiéramos la fibra y no sabemos qué hacer para que nos hagan caso.
Un saludo,
Jesus1652
Hola Jesus1652
Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus1652
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus1652
Para que podamos dar aviso a los técnicos desde aquí, es imprescindible que nos facilites un teléfono de contacto y tu DNI (sólo a efectos de contacto con la persona que comunica) por mensaje privado . También si quieres pueden ser los datos de la administración del edificio.
Esperamos tu mensaje,
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jesus1652
Hemos recibido tus datos correctamente, ¡Gracias!
Acabamos de notificarlo generando un boletín. Contactarán con la persona de contacto directamente.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es