Actualizar deco ADB 3801

javinson
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar deco ADB 3801

Hola, tengo imagenio con un router ZyXEL y con el deco de la misma marca. Me he conseguido un deco ADB 3801tw para ponerlo en la habitación de matrimonio. La configuración actual es el router en el unico punto de telefono que tengo en la casa y el deco en la sala a traves de PLC que me funciona de maravilla (los PLC los he comprado yo por mi cuenta y son buenos). Quiero poner otro PLC en la habitación y el deco ADB allí. Ya he probado el deco ZyXEL y funciona bien con el PLC en toda la casa.

La idea no es hacer multiroom, es por si quiero ver la tele en la habitación no tener que desmontar el deco y llevarmelo, sencillamente apago uno y enciendo el otro. El problema es que no consigo que se cargue la confiduración del imagenio se queda pensando con un mensaje de "CARGANDO IMAGENIO" y no hay manero de ver lo canales. Para hacer esto lo he desconectado todo y he conectado el router ZyXEL al deco ADB 3801tw directamente sin PLC y de ahi a la tele. El otro Deco desconectado y el resto de puertos LAN del router desconectados. Pero no hay forma de que se vea imagenio. He probado a cambiar la configuración de red del deco pero tampoco. Sabeis si es que está descatalogado o es que hay que tocar algo en el router????

 

Muchas gracias de antemano...

Mensaje 1 de 7
6.589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Mirate este hilo donde se explica

Como configurar las IP del deco

 

Hay un teléfono 900 donde si llamas desde tu linea te da los datos de la misma pero también puedes obtenerlos entrando en los menús del otro deco ya que la linea es la misma.

 

Otra cuestión, si quieres probar antes de meterte a tocar en las tripas del desco, cuando un decodificador intenta arrancar, coge del router los datos que necesita pero si hace mucho tiempo que no se telecarga el router, estos datos pueden estar desfasados. Entonces te recomiendo empezar por hacer una telecarga al router (pinchando el botón reset).

 

Naturalmente tengo que decirte que no podrás utilizar los dos descos simultaneamente y que Movistar solo se responsabiliza del correcto funcionamiento del que tienes suministrado para el servicio, no del otro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.518 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

buenos dias, es posible que se me instale VDSL ? estoy esperando que jazztel despues de que me ha engañado, me devuelva a novistar como estaba antes

 

Mensaje 3 de 7
6.516 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comprueba si dispones de cobertura VDSL en: https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Para la proxima vez abre un nuevo Hilo!!

Mensaje 4 de 7
6.499 Visitas
javinson
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizado y funcionando !!! Gracias Gracias y Gracias 

Mensaje 5 de 7
6.474 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Hola a todos, pregunto por que jazztel me servía 10 mb y con movistar solo me llagaban 5:15 mb.gracias

 

Mensaje 6 de 7
6.385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.362 Visitas