Base TV 5GHZ

Javi28
Más integrado que la RDSI
Base TV 5GHZ

Hola, tengo el router blanco de 5GHZ y el descodificador blanco Wifi de 5GHZ Base TV, como esta lejos uno de otro y la señal es muy poca donde tengo el descodificador he puesto un repetidor de 5GHZ wifi Tplink, este repetidor solo me funciona si bajo el canal del router de movistar de 108 a 48 en los 5 GHZ ,quiero saber si el deco funcionaria si bajo este canal.

Otra duda que tengo es que este deco tiene para conectar un cable utp RJ45, ¿si pongo cable desde el router al deco me funcionaria la TV?

Mensaje 1 de 6
1.530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javi28

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.513 Visitas
Javi28
Más integrado que la RDSI

no se como mandar un privado, cuando pulso en privado sale una encuesta.

Mensaje 3 de 6
1.504 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Javi28

 

Puede que al bajar al canal 48 el ancho de banda no sea suficiente para el correcto funcionamiento de la TV. Pero si conectas el router y el desco mediante un cable RJ45 funcionara correctamente.

 

 

Saludos

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.484 Visitas
Javi28
Más integrado que la RDSI

con el canal en 48 y repitiendo con el tplink y de este con un cable utp a un portatil me da bien la velocidad unos 200Mbs ¿eso seria suficiente para la tv?

lo que no se es si al cambiar el canal a 48 en el router en los 5GHZ interfiere para que por wifi no se vea la tele, no porque llege poca señal wifi si no porque la tv solo funciona en el canal 108

gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.474 Visitas
Javi28
Más integrado que la RDSI

gracias, me sirvio.

Mensaje 6 de 6
1.363 Visitas