Cambio de Router

estesadi
Más integrado que la RDSI
Cambio de Router
Hola, quiero cambiar el router que me instaló movistar y tengo ADSL y molestar+ .
Quería saber si el ASUS RT-N12-D1 se puede usar y cómo configurar la parte de TV.
Gracias
Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estesadi

 

Te informo que desde la comunidad no disponemos de información de dispositivos no facilitados por Movistar. Te dejo el hilo abierto para que sin algún otro usuario tiene información al respecto te la pueda facilitar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estesadi

 

¿Has podido conseguir información respecto a tu consulta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
345 Visitas