Mando a distancia no funciona

Karol_sm
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia no funciona

Los botones del mando a distancia 1,2,3 7,8 y 9 han dejado de funcionar. Hemos intentado aguantar lo máximo posible, pero ya tenemos problemas para movernos entre los canales. Por favor, les pido una solución y si esta solución tiene algún coste. Gracias.

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Karol_sm


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Karol_sm

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013196 , en breve el soporte técnico contactará contigo. El cambio de equipos por averia no tiene ningún coste, no te preoupes.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Karol_sm

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que tienes un parte de avería abierto con nº  20160122554576 , estaremos pendiente y confirmaremos contigo al cierre de la misma si está todo correcto .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Karol_sm

 

Hemos consultado tu incidencia y continua pendiente, dispones de 5 dias para recoger el mando en un Distribuidor Movistar, ¿Tienes ya el mando?.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Karol_sm

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos consta ya como cerrada e indican que se te ha enviado el mando. ¿Lo has podido recoger, te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Karol_sm

 

Te informamos que la incidencia que se te abrio nos consta como cerrada. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas