Buenas tardes:
Con el nuevo descodificador,podrás tener dos aparatos descodificadores en cada habitación aunque sea viendo el mimos programa?
No quiero pagar el multitoom mensual porque número merece la pena ,pero si tener dos aparatos(previo pago supongo de cada uno) en dos habitaciones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MAB18
pero si tener dos aparatos (previo pago supongo de cada uno) en dos habitaciones.
Empiezo por este punto, ya que lamento indicarte que oficialmente por parte de Movistar no se venden los equipos.
-Por otra parte y con el nuevo sistema de Movistar Tv, si no tienes Multiroom contratado te limita a 1 descodificador solo, de modo que para lo único que serviría es para cuando tengas uno apagado enchufar el otro, pero no ambos a la vez.
¿En el Desco tienes Ip Fija o la asigna automáticamente el Desco?.
Hola @MAB18
Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), no se puede tener dos decodificadores sin tener multiroom. De echo Movistar no comercializa el deco sino es al hacer el pedido de este servicio.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MAB18,
Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es