Error"Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

jrtobar
Más integrado que la RDSI
Error"Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

Hola, desde hace días me sale el mensaje "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

He leído las soluciones planteadas a este tema en el foro y no he conseguido solucionarlo. Solo me ocurre en un sólo dispositivo, he verificado la conexión de internet, mi dirección IP está en España, así que no se que puede ser.

Os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

Jorge

 
Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrtobar,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jrtobar!

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te informamos.

Un saludo

Arancha



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Mensaje 3 de 6
374 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando se da este caso, pueden pasar varias cosas, te doy algunas ideas:

 

- Que ese dispositivo ya esté vinculado a otra cuenta, por ejemplo si antes has tenido contratada TV por satélite. En ese caso tendrías que acceder con los datos de esa cuenta antigua y desvincularlo para luego vincularlo a la nueva.

 

- Que esté vinculado a tu cuenta actual pero haya quedado bloqueado por cualquier motivo. Entonces tendrías que acceder a la cuenta con un PC (para esto no sirve el móvil), ir dentro de la configuración a la lista de dispositivos vinculados, borrar el que te falla y luego intentar otra vez el acceso.

 

Si no funciona esto, podemos resetear tu usuario, el único engorro es que te llegaría una clave nueva que tendrías que cambiar.

 

Por cierto, de qué dispositivo estamos hablando?

 

Saludos,gg

 

 



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Mensaje 4 de 6
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jrtobar
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda.

El dispositivo es un ordenador portátil Surface

Afortunadamente el problema se ha solucionado ,aparentemente sin hacer nada más.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jrtobar!

 

Me alegro que se haya solucionado si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 6
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