Grabacion/U7D Error imagen/chasquidos

BLANCO1952
Yo probé el VDSL
Grabacion/U7D Error imagen/chasquidos

Desde diciembre problemas sin solucion. Antes de Dic tenia 30megas y perfecto, pasamos a 50 simétrica y mal, con 300 desastre total. Tecnico sustituyo descodificador y el "problema" ahora "solo" esta en grabaciones y U7D con imagenes repetidas y chasquidos. Por favor alguna soluciónque no sea las reiteradas en el chat?

Mensaje 1 de 6
810 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BLANCO1952,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
768 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BLANCO1952,

 

Hemos generado un parte de avería  para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
745 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BLANCO1952

 

Vemos que se ha sustituido el router para solucionar las incidencia que provocaba en el deco. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
697 Visitas
BLANCO1952
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención y por el seguimiento. Por el momento funciona bien. Si hay algunotro problema contactare con vosotros.

Para consulta comercial aqui o 1004?

Gracias y buen fin de semana

Mensaje 5 de 6
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BLANCO1952,

 

Las consultas comerciales las puedes hacer en la Comunidad abriendo un nuevo hilo en el foro correspondiente.

 

Gracias por participar!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
557 Visitas