Mando a distancia no funciona y no puedo poner incidencia

Mar10
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia no funciona y no puedo poner incidencia

Hola, el mando a distancia no funciona en algunas teclas: stop, atrás y retroceso.

 

He intentado poner incidencia por dos veces desde "Mi Movistar" pero me da error. ¿Me podéis ayudar? 

Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Mar10!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mar10,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.   Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Mar10!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
Mar10
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado!!

 

Solo tuve que ir a una tienda Movistar  y me cambiaron el mando a distancia por otro nuevo

 

Gracias y un saludo!!

Mensaje 5 de 6
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mar10,

 

Perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas