Buenas, desde hace unos días mi movistar tv se ve en blanco y negro. El resto de la tv (aplicaciones como youtube, amazon prime, etc) se ve todo correctamente.
He probado a cambiar el cable hdmi y nada. Sera el descodificador??
Un saludo y gracias.
Ademas en la lista de canales a veces no aparece la informacion de la programacion, aparece "sin informacion" En toda la guia.
Buenas tardes @daniel40,
Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte con su solución.
Cuando puedas por favor, a fin de revisar la conexión afectada, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Número y persona de contacto por si fuera necesario.
Para que puedas enviarlos de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te habilitará el mensaje privado. Te dejamos este enlace por si tienes alguna duda en el proceso.
Quedamos pendientes de su recepción para analizarlos e informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daniel40
Gracias por facilitar los datos. Vemos que tienes ya pendiente una avería con una solicitud de cambio de descodificador. Quedamos pendientes desde aquí a que recibas el nuevo equipo y lo puedas probar.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daniel40.
¿Podrías confirmarnos si has recibido el nuevo equipo y si funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daniel40
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es