Movistar tv en BLANCO y NEGRO

daniel40
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv en BLANCO y NEGRO

Buenas, desde hace unos días mi movistar tv se ve en blanco y negro. El resto de la tv (aplicaciones como youtube, amazon prime, etc) se ve todo correctamente. 

He probado a cambiar el cable hdmi y nada. Sera el descodificador?? 

Un saludo y gracias. 

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daniel40
Mi vida cambió con el ADSL

Ademas en la lista de canales a veces no aparece la informacion de la programacion, aparece "sin informacion" En toda la guia. 

 

 

Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @daniel40,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte con su solución.

 

Cuando puedas por favor, a fin de revisar la conexión afectada, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)

- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Número y persona de contacto por si fuera necesario.

 

Para que puedas enviarlos de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te habilitará el mensaje privado. Te dejamos este enlace por si tienes alguna duda en el proceso.

 

Quedamos pendientes de su recepción para analizarlos e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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daniel40
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les envie los datos

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniel40

 

Gracias por facilitar los datos. Vemos que tienes ya pendiente una avería con una solicitud de cambio de descodificador. Quedamos pendientes desde aquí a que recibas el nuevo equipo y lo puedas probar.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniel40.

 

¿Podrías confirmarnos si has recibido el nuevo equipo y si funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniel40

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya

 



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