Ayer me actualizaron el firmware del Router.. No funciona la trelevisión ahora tras havber reseteado, etc. ¿Hay que actualizar tambien el firmware del descodificador?
Gracias
Y tampoco me deja cambiar Passwor de Wifi desde Alejandra.... Al dar a Enviar Operaciones me dice que no puede acceder a mis datos de gestión...
Hola
Por si acaso haz esto: resetea el router (pinchando con un palillo en botón reset durante 10 segundos). Luego apaga los dos equipos, router y desco y espera 5 minutos aproximadamente.
Enciende unicamente el router y espera a que la luz de internet se ponga en verde. Después enciende el desco y deja que haga su carga completa.
Si así no te funciona envianos un privado con los datos de linea y titular
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es