NO funciona television tras actualizacion firmware del router

tejeroj
Más integrado que la RDSI
NO funciona television tras actualizacion firmware del router

Ayer me actualizaron el firmware del Router.. No funciona la trelevisión ahora tras havber reseteado, etc. ¿Hay que actualizar tambien el firmware del descodificador?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tejeroj
Más integrado que la RDSI

Y tampoco me deja cambiar Passwor de Wifi desde Alejandra.... Al dar a Enviar Operaciones me dice que no puede acceder a mis datos de gestión...

Mensaje 2 de 3
280 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por si acaso haz esto: resetea el router (pinchando con un palillo en botón reset durante 10 segundos). Luego apaga los dos equipos, router y desco y espera 5 minutos aproximadamente.

 

Enciende unicamente el router y espera a que la luz de internet se ponga en verde. Después enciende el desco y deja que haga su carga completa.

 

Si así no te funciona envianos un privado con los datos de linea y titular

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas