Intenté primero reactivar mi tarjeta por el procedimiento indicado en un sms que me enviaron desde Movistar pero no ha resultado, he llamado como mínimo de 5 veces y los que me atendieron hicieron otro procedimiento después del cuál tenia que estar esperando 15 minutos con un canal encendido de la suscripción, pero una y otra vez éste procedimiento tampoco funciona, ahora llevo ya 7 días esperando que me llamen del servicio técnico...
Entiendo que haya habido problemas al hacer la fusión con Movistar, pero no entiendo porqué una vez un cliente notifica a la empresa que hay un problema es el mismo cliente el que tiene que ir detrás de la empresa para que se lo solucione cuando a mi parecer debería ser al revés.
Encima el teléfono de atención al cliente es un número 902, por lo que, como estan tardando tanto en solucionarmelo y no contactan conmigo para ver si todo funciona correctamente o como mínimo para decirme que están trabajando en ello, tengo que pagar cada vez un precio alto de llamada para reclamar otra vez una solución que no llega. Además me atienden chicos latinoamericanos que, aunque son muy atentos, apenas entiendo lo que dicen porque la calidad del sonido de la llamada es horrible y hace muy difícil la comunicación.
Hace unos días envié también un correo electrónico a la dirección de soporte a ver si me hacían más caso por éste medio pero todavía no me han contestado, así que a ver si colgando en éste foro me tienen un poco más en cuenta. Creo que los clientes nos merecemos una mejor atención de la que están dando, que por algo pagamos cada mes.
Atentamente,
Hola,
Por lo que veo, en la página web donde accedo a mi area de cliente ya sólo habla de Movistar+, no ponen nada de canal+, y éste foro tiene de título "Soporte técnico Movistar+", así que no veo porque no me deberían ayudar por aquí también...
Seguiré intentando por teléfono, pero como de momento no veo que pongan interés en solucionarme el problema voy probando varios medios a ver si por alguno me hacen caso.
Un saludo,
Hola jordileft
Actualmente en este foro no atendemos los problemas de televisión por satélite.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es