Buenas tardes
Tengo problemas con el menu del desco, hace un par de dias por un fallo en Movistar+ en dispositivos me hicieron un reinicio en el router para solventarlo y desde entonces no me carga el menu del desco
Los canales funcionan, el problema es que al iniciarlo, en lugar de salir la pantalla de inicio con los diferentes apartados, se queda "cargando" y tienes que apagar y encender varias veces hasta que carga
Luego ademas, si buscas en la guia y pulsas lo que quieres ver, no carga, mientras que si pulsas numericamente el canal funciona sin problemas
¿Alugna solucion desde aqui?
Gracias
Hola @JesusAzpeitiaGomez
Hemos revisado la linea que nos consta (9xxxxx6) y la conexion es correcta. Por favor, apaga el router y el descodificador, enciende primero el router y una vez tenga conexion de internet conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JesusAzpeitiaGomez,
Volvemos a comunicar contigo al no haber tenido mas contactos por tu parte. Queríamos comprobar si tras los pasos indicados previamente el servicio ya te funciona con normalidad.
Quedamos pendientes a tu respuesta para dar solución a tu incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @JesusAzpeitiaGomez,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Entendemos por lo tanto que con los pasos facilitados previamente se haya recuperado el correcto funcionamiento, por lo que cerramos este caso.
Si no fuera así, o dispones de cualquier consulta, por favor, retoma el contacto con este foro para poder ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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