Desde la última actualización de la aplicación movistar + (Yomvi), ha dejado de funcionar la aplicación, no hace login de usuario y directamente me saca un pantallazo de aplicación desactualizada, indicando que hay que instalar nueva versión cuando realmente ya esta instalada.
He probado a desintalar e instalar la aplicación.
He reseteado la tablet
La he desanclado de Yomvi
He cambiado la contraseña de acceso
despues de todo esto sigue igual.
parece un problema de login de mi usuario.
Modelo Tablet Samsung tab2 7'' versión android 4.2.2
Un saludo.
Hola @ireal603 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ireal603 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ireal603:
Con el nuevo usuario, ¿entras en otros dispositivos?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus, perdona la tardanza en responder, no he recibido un nuevo usuario, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
en otros dispositivos estoy usando el usuario que tenia.
Si tienes los datos del nuevo usuario mandamelos y pruebo
Un saludo y gracias por la atención
Hola ireal603;
No podemos disponer de esos datos. Puedo provisionarte de nuevo el servicio con el mismo usuario (correo electrónico). Te llegará una clave nueva
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ireal603;
Comprueba si te ha llegado el correo con la clave nueva y comprueba como te va ahora
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con la nueva clave, ya funciona, supongo que se ha resuelto dando de baja y de alta el usuario, creo que el problema esta como os puse en el primer correo en el login al servidor, que por error llevaba a la pagina de aviso de versión antigua.
Me gustaria que alguien de Movistar me explicara que es lo que ha ocurrido, para que si vuelve a ocurrir explicarlo en los correos, porque he estado sin el servicio en la tablet durante un mes.
Un saludo
Hola ireal603
Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es