Problema con decodificador ZyXEL.

valoiro
Más integrado que la RDSI
Problema con decodificador ZyXEL.

Hola.

Desde hace dos meses tengo problemas con el decodificador ZyXEL, MODELO 253910816553

Me deja ver todos los canales menos los de deportes el otro decodificador que tengo el ARRIS

Va bien.

He llamado al 1002 pero lo único que hacen es actualizarlo pero sigue igual.

Que tengo que hacer para que me lo cambien.

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valoiro,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valoiro

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que ya lo tienes resuelto, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas