Samsung Smart TV 43 J5600

vanderjarr
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV 43 J5600

Ya que me cerráis el hilo, lo comento por aquí:

 

Insisto, indicadme si sois tan amables por qué estamos fuera de plazo si la TV se recibió el 7/12/2016 y la reclamación se realizó el 20/12/2016. Entiendo que si al menos se me niega la devolución, merezco un motivo por el cual se me rechaza.

 

Me indicáis que estamos fuera de plazo para devolución, yo demuestro que no (en el momento de la reclamación, no ahora que lleváis tres semanas dando largas). Entonces, ¿qué pasa?

 

Tendréis noticias mías en breves! 😉

 

Saludos,

Mensaje 1 de 11
1.081 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanderjarr

 

Como te hemos comentado  al  no estar  conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.049 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanderjarr

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.020 Visitas
vanderjarr
Yo probé el VDSL
Hola Antonio. No sé si tu mensaje es irónico o lo dices de verdad. Como comprenderás, no puedo aceptar como solución nada cuando aún tengo la Televisión averiada. Hasta donde sé se ha re-abierto la incidencia y está siendo analizada. En el momento en el que ésta sea resuelta gustosamente marcaré la opción que indicas en el hilo. Un saludo,
Mensaje 4 de 11
1.012 Visitas
vanderjarr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la semana pasada pasaron desde Zeleris a recoger el Televisor. Esta tarde hace un par de horas he recibido un mensaje de que se cierra la incidencia, pero no tengo el importe de la televisión en mi cuenta bancaria ni el Televisor en casa. ¿Podríais comprobarlo?
 
Mensaje 5 de 11
918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @vanderjarr!

 

Si se llevaron la Tv para la reparación se pondrán en contacto contigo para la entrega.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
903 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanderjarr

 

Han contactado contigo? esta resuelto?..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
870 Visitas
vanderjarr
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar. Me han indicado que se va a realizar la devolución del importe en la tarjeta con la que pagué, pero a fecha actual no se ha realizado dicho movimiento. Entiendo que esta semana quedará cerrado todo ya. Muchas gracias y saludos,

Mensaje 8 de 11
850 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanderjarr,

 

Dejo el hilo abierto y ya nos comentas.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanderjarr,

 

¿ Has recibido ya información ?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
764 Visitas
vanderjarr
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar. Ya he recibido el dinero en mi cuenta bancaria. Gracias

Mensaje 11 de 11
756 Visitas