Buenas tardes,
Tengo un problema de incompatibilidad con imagenio y el pc.
Cada vez que enciendo el pc de sobremesa, que se conecta por wifi al router, despues de haber tenido encendido el deco de imagenio, tengo que reiniciar el router para que el pc se conecte a internet.
Si después quiero volver a ver el imagenio, tengo que presionar el botón de reset del deco para que este se vea.
Supongo que debo de tener algo mal configurado.
Un saludo.
Hola Andrés,
Estos son los datos de mi router, del portal alejandra:
Fabricante: | ZTE |
Modelo: | ZTE H108N |
Firmware: | ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Me lo cambiaron hace unos meses porque era incompatible con el wifi de un telefono movil, pero ahora tengo este problema con el pc.
Cuando enciendo el pc, que está conectado por wifi, tengo que reiniciar el router para poder acceder a internet, y si despues quiero ver el imagenio, tengo que resetear el deco para que se vea.
También tengo conectado otro pc al router por cable ethernet y cuando me meto a google chrome me dice que tengo que desactivar los proxys.
Tengo otros dispositivos (portatil, tablet, moviles, consola) y acceden perfectamente a internet.
A que se puede deber este problema?
Un saludo
Editado 07-04-2015 13:30
Editado 07-04-2015 13:30
Hola Beto_1990
Comprueba que no tengas el pc configurado con la ip fija 192.168.1.200, porque las ip´s a partir de la 192.168.1.200 en adelante son la el descodificador, si pones una ip fija en el ordenador es conveniente usar una dentro del rango:192.168.1.2 al 192.168.1.32, porque el rango 192.168.1.33 al 192.168.1.199 son el rango dhcp que se usan como dinámicas y a partir de la 192.168.1.200 en adelante se usan para el descodificador.
También puedes comprobar tus pc´s, puedes utilizar la siguiente herramienta:
Para problemas de navegación, lentitud, puertos, wifi, etc, revisar PC de Cliente mediante la descarga de la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182)
Saludos
luismi
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Buenas tardes luismi,
Muchas gracias por la aplicación. La he probado en el portatil y todo ok.
Sin embargo, en el ordenador que da problemas no la puedo ejecutar.
No se por que, da error y no se ejecuta.
La ip está configurada como dinámica.
Un saludo.