hola buenas tardes desde que he pasado a la fibra de 300 se me suele congelar la imagen y el sonido teniendo que cambiar de canal para que vuelva a funcionar durando la imagen unos 30 segundos y asi durante varias veces de fallo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-10-2016 16:14
Editado 12-10-2016 16:14
Buenas tardes @JoseManuelSuarezVelazquez
¿Como tienes conectado el Descodificador al Router?.
¿Has restaurado haciendole un Reset al Desco?.
¿Sabes comprobar el Firmware del Router?. Indicanos el modelo también.
EDITO: Por catabria es fallo general al parecer.
Hola @JoseManuelSuarezVelazquez
Envianos los datos de la linea y dni del titular, así como un móvil de contacto en un privado.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @JoseManuelSuarezVelazquez
Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte, si aún necesitas nuestra ayuda en cuanto los tengamos tratamos tu caso.
Saludos, Toñi.
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¡Hola @JoseManuelSuarezVelazquez!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
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